Etiqueta Google analitica

martes, 25 de octubre de 2011

VENEZUELA CONTINUA SU PASO ARROLLADOR EN EL PANAMERICANO INFANTIL "AA"

GUATEMALA. Agencia "Tibaldo H. Press."  El combinado criollo sigue su paso arrollador en el XXV Campeonato Panamericano COPABE Infantil AA (12 años) 2011, mejorando este lunes su record a 3-0 con una contundente victoria ante el seleccionado de Honduras con score de 9x0, en tercer desafío correspondiente al Grupo B, en el Estadio Enrique "Trapo Torrebiarte" de la Ciudad de Guatemala.

Pedro Hurtado retiró a los 14 bateadores que enfrentó
El encuentro se mantuvo sin anotaciones en las tres primeras entradas pero los vinotinto abrieron la pizarra a su favor con 4 anotaciones en el 4to inning y 5 en el siguiente episodio. Al igual que en los juegos anteriores los lanzadores venezolanos se mostraron dominantes y esta vez alcanzaron el no hit - no run. Pedro Hurtado (Cojedes) y Luís Ovalles (Miranda) lograron la hazaña de manera combinada, el primero trabajó 4 y 2/3 de inning en los que no permitió ningun corredor en bases, propinando 11 ponches; para llevarse la victoria; relevo el segundo lanzó 2 1/3 de inning con 4 ponches y concediendo 2 boletos para sellar el no hit - no run.



Plaz Peterson la desapareció en el 4to inning


Con el bate destacaron: Peterson Plaz (Distrito Capital) de 3-2, con Jonrón 2B, 2 CI y 2 CA, Nolan Pérez (Lara) 2-1, 2 CI, CA y Rafael Marchán (Distrito Capital) de 4-2, CI, CA.

Hoy martes es jornada libre para los Venezolanos, para su cuarto compromiso se miden a El Salvador el próximo miércoles desde la 1:00pm (2:03pm Hora de Venezuela) en el Estadio Enrique "Trapo Torrebiarte" de la Ciudad de Guatemala, con el zurdo Peterson Plaz como abridor.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario