Etiqueta Google analitica

lunes, 31 de octubre de 2011

VENEZUELA CAMPEÓN PANAMERICANO DEL BÉISBOL INFANTIL

Venezuela se tituló en el XXV Campeonato Panamericano COPABE Infantil AA (12 años) 2011, con una contundente victoria ante la Selección de Brasil con score de 13x0 en el Estadio Enrique "Trapo" Torrebiarte de la Ciudad de Guatemala, logrando la hazaña de manera invicta y alcanzando su quinto cetro consecutivo en la categoría.


Avelino Márquez silenció a Brasil

Los venezolanos atacaron despiadadamente el cansado cuerpo monticular carioca y de manera combinada Avelino Márquez (Aragua) y Luís Ovalles (Miranda) lograron la blanqueada para cerrar con broche de oro una actuación impresionante del cuerpo monticular vinotinto, que sin duda fue la mayor constante en el éxito del equipo durante todo el torneo. El zurdo abridor aragüeño trabajó por espacio de 5 innings ponchando a 9 brasileños mientras que el mirandino cerró con un último inning por la vía del 1,2,3 en la que consiguió 2 ponches.


Luis Ovalles demostró su poder
A la ofensiva destacaron: Peterson Plaz (Distrito Capital) de 4-4, lo que le valió arrebatarle en esta última jornada el título de bateo al impresionante Panameño Miguel Amaya finalizando con astronómico promedio de .695, además de 2 CI, 2 CA y BB; Harvin Mendoza (Miranda) 3-3, 2 CI, CA; José Rivero (Portuguesa) 4-2, CI, 2 CA, José Marchán 2-2, 3 CA, 2 BB y Luís Ovalles de 1-1, con cuadrangular, 3 CI y CA

Rafael Merchán recibió el trofeo
En el Cuadro de Honor: ‎Peterson Plaz (Campeón Bate), Josver Blanco (Campeón Pitcher por Juegos Ganados), Harvin Mendoza (Campeón Pitcher por Efectividad). En el Todos Estrellas: Harvin Mendoza (Lanzador), Sergio Arreaza (Left Field) y Peterson Plaz (Center Field). Adicionalmente Venezuela se lleva al país el Premio al Mejor Manager del evento en las manos de Rafael Herdé y el Mejor Árbitro que recayó en Edwin Moscoso.



¡VENEZUELA CAMPEÓN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario