Etiqueta Google analitica

miércoles, 12 de octubre de 2011

CAMPEONATO PANAMERICANO INFANTIL "AA" EN GUATEMALA

Entre el 22 y el 29 del presente mes, se estará realizando en Guatemala el XXV Campeonato Panamericano de Béisbol de la categoría infantil "AA" (11 y 12 años), organizado por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE).

En el evento participarán El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil y el anfitrión Guatemala. Está pendiente la confirmación de Argentina con lo cual serían 11 países participantes.

La selección de Venezuela es la misma que participó en el Campeonato Mundial de Taipei, torneo en el que obtuvo el tercer lugar. 

El equipo venezolano tiene previsto partir para Guatemala el próximo 20 de Octubre. Desde ya les deseamos la mejor de las suertes y como siempre estaremos informando sobre los pormenores de la participación de la selección infantil "AA" en el torneo.


1 comentario:

  1. Ya está incorporada la información que faltaba sobre el cuerpo técnico de la selección, así como una sustitución en el roster (Alberto Guaimaro por Abraham Gutierrez que se lesionó).

    La información fué a´portada por Tibaldo Hernandez

    ResponderBorrar