Etiqueta Google analitica

sábado, 17 de septiembre de 2011

¡VENEZUELA ES EL CAMPEÓN INFANTIL PANAMERICANO!

Boletin de prensa de FENIBA

Venezuela es el nuevo monarca del beisbol Infantil A (9-10 años) de la región, al derrotar 17-2 a Guatemala en el estadio Amistad Dodgers, para conquistar el Campeonato Panamericano de esta categoría con balance de siete victorias por una derrota.

Los venezolanos se apoyaron en una feroz ofensiva de 15 hits, que incluyó cuadrangulares de Isvor Escalona y Adrián Hernández, quien además resultó el lanzador ganador. Daniel Rivero bateó de 4-4 con  un triple y cuatro anotadas, Escalona de 3-2 con triple, jonrón y tres remolques y Luis Marchán de 4-2 con dos impulsadas.
Los venezolanos anotaron dos carreras en el primero, cinco en el segundo, destacando un triple y dos remolques de Ricardo Vangrieken, agregó una en el tercero por el triple de Rivera y cerró con nueve en el cuarto, sobresaliendo  el jonrón y triple de Escalona, quien debió apuntarse un segundo cuadrangular, de no ser porque al empujar a un corredor decretó el súper nocaut en el cierre del cuarto inning.

Por su parte Nicaragua se quedó con la medalla de Bronce al derrotar a Ecuador por nocaut 16 a 0. La victoria Nica produjo un triple empate en el segundo que se decidio por las condiciones del campeonato. (Panamá y los Nicas derrotarona Brasil)

De esta forma concluyó con éxito el Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil A en Managua, Nicaragua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario