Etiqueta Google analitica

domingo, 4 de septiembre de 2011

PLAY BALL EN LA LIGA LIBERTADOR DE PALO NEGRO, ESTADO ARAGUA

Tibaldo Hernández (Palo Negro, Sep. 3) - La Liga de Béisbol Menor Libertador del Municipio que lleva su mismo nombre, ubicada especificamente en Palo Negro, Estado Aragua; inauguró su Campeonato Municipal 2011 este sábado 3 de septiembre en el Estadio "Natividad Patiño". Esta Liga está afiliada a la Asociación de Béisbol Aficionado del Estado Aragua y a la Federación Venezolana de Béisbol.


El evento arrancó por supuesto con el desfile de las organizaciones participantes: Rancheros, San Martín, Caimancitos, Astros de Ocumarito, Sports League y BAEL. 



Posteriormente se dió paso a la entrega de trofeos del torneo anterior y el justo reconocimento a los jugadores de la Liga que asistieron a eventos internacionales este año: Yonny Hernandez y Wilson Álvarez (65ª Serie Miundial de Pequeñas Ligas - Williamsport, USA), Julio Rodriguez y Avelino Marquez (I Mundial Infantil AA IBAF - Taipei City, China Taipei); Nestor Tejada (XIX Panamericano Juvenil A COPABE - San Felipe, Estado Yaracuy) y José Lino (XIV Mundial Juvenill AA IBAF - Lagos de Moreno, México).


Finalmente se realizaron los Juegos Inaugurales en las categorías Infantil AA y Juvenil A, entre los equipos de la Liga que resultaron ganadores en la Copa Estatal de Clubes Campeones 2011: San Martín y Rancheros, respectivamente, en contra de seleccionados del resto de los jugadores de la Liga.

Desde aquí nos unimos a lo expresado por A.U.I.B.A. y les deseamos las mejor de las suertes a todos los equipos que participan, así como a su Junta Directiva encabezada por su Presidente, el señor Guillermo Moscoso.

Fuentes:

Fotos: Rosbel Daniela Garcia Tabasca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario