Etiqueta Google analitica

sábado, 10 de septiembre de 2011

CAMPEONATOS PANAMERICANOS......

La Habana, 8 de septiembre de 2011
Aplazan Panamericano Juvenil
de Béisbol
Ramón (Piti) Rivera García

LA HABANA, Cuba.— La Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) hizo oficial la víspera el aplazamiento del IX torneo de la categoría Triple A, que debía efectuarse entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia, aunque mantendrá la sede de la competencia.

En la reunión del Comité Ejecutivo de COPABE, realizada en Ciudad de Panamá, donde radica la organización, ésta aceptó la solicitud formulada por la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, y que hizo llegar a través de la Federación Colombiana de la especialidad.

Pinedo sustentó su petición teniendo en cuenta los graves problemas creados por una falla geológica que afectan al barrio San Francisco, la imperiosa obligación de volcar todos los recursos humanos y económicos hacia esos sufridos cartageneros, y de paso disponer de más tiempo para organizar el mejor certamen panamericano de los últimos tiempos.
Teniendo en cuenta la trascendencia del evento, que otorgará cuatro plazas para el Campeonato Mundial del 2012, que se desarrollará en Corea del Sur, el Comité Ejecutivo de COPABE, encabezado por el titular de la organización, Eduardo de Bello, estableció la nueva fecha del torneo.

El IX Campeonato Panamericano de Béisbol, categoría juvenil o jugadores de 17 o 18 años, se llevará a cabo en la propia sede de Cartagena de Indias, pero ahora entre el 17 y el 28 de noviembre del actual año, y los estadios de competencias serán el "Once de Noviembre", "Rafael Naar", de Turbaco, y "Centro Recreacional Comfenalco". (Tomado de Deportes radio Rebelde).

PANAMERICANO INFANTIL "A" (9 Y 10 AÑOS)


Todo está listo para el inicio del Campeonato Panamericano Infantil "A" (9 y 10 años), evento que se realizará en la hermana república de Nicaragua del 10 al 18 de septiembre y donde nueve países estarán compitiendo por el título de campeón panamericano; Brasil, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

En la edición del año pasado la selección de Colombia se llevó los máximos honores, siendo secundada por Venezuela y Nicaragua.

Para más información pueden visitar:

En la página Web esta el calendario del evento y el palmarés de la competencia para descargar.



Información suministrada por Oscar Izaguirre, Presidente de ABEDICA  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario