Etiqueta Google analitica

sábado, 20 de agosto de 2011

SEMIFINALES HOY EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO YARACUY

A través de la cuenta Twitter de la Liga INCE Maracay, se informa que las semifinales del Campeonato Panamericano de la COPABE que se desarrolla en San Felipe, son las siguientes:

A la 1 pm: USA -  PANAMÁ.   Y a las 4 pm: MÉXICO - VENEZUELA.

De esta información suponemos que Vzla. le ganó los partidos contra República Dominicana y México, conservando el 2do lugar con record de 5 y 1, México le ganó a Argentina quedando de 3ero con record de 4 y 2, y Panamá derrota a RD ubicándose en el 4to con record de 3 y 3.

En el 5to se ubicaría Brasil con forja de 2 y 4, 6to República Dominicana con 1 y 5 y 7mo Argentina con 0 y 6.

Mañana sería la final entre los dos equipos que ganen estos partidos para decidir las medallas de Oro y Plata (1er y 2do lugar) y los que pierdan disputaran el 3ero (medalla de bronce).

Estamos a la orden de la Liga INCE, la FVB o el Comité Organizador del Panamericano para corregir cualquier error en la información, así como para publicar el cuadro de honor del torneo y los números colectivos de las selecciones participantes.

En este momento, tanto por el Twitter de Liga INCE como por el de la Asociación de Beisbol de USA, se puede seguir el partido entre USA y Panamá. Acaba de concluir el juego, USA 9 - Panamá 4 y va a la final mañana a las 1.30pm contra el que gane el juego Mexico - Venezuela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario