Etiqueta Google analitica

jueves, 11 de agosto de 2011

DC CLASIFICA A LOS JUEGOS NACIONALES

Saludos,

Con gran emoción y placer queremos informarle que hace algunos momentos nuestro seleccionado de la categoría Juvenil "AAA" (17-18 años) logró su clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales, para todos los que estamos involucrados en el área deportiva, sabemos lo que representa decir presente en el evento deportivo más importante de nuestro país.

La verdad, queremos decir tanto que no encontramos las palabras para los integrantes de "este equipo", equipo grande y numeroso, equipo corajudo y valioso, equipo en las buenas y en las malas, equipo donde te encuentras tú y la organización que representas, porque sin tu apoyo, sin tus recomendaciones, sin tus sugerencias, sin tu entrega, sin tu dedicación, sin tu esfuerzo, sin tus críticas, sin tu colaboración nada de esto fuera posible, y  esto que hoy sentimos no estuviera sucediendo, y la verdad no sabemos qué sentimos ¿Alegría? ¿Orgullo? ¿Júbilo? ¿Paz?.

Y es qué no sólo hemos logrado esta importante meta, es que este año somos la única entidad, léase bien, la única entidad que ha podido avanzar a la instancia semi-final en todos los campeonatos nacionales donde se ha participado, vamos de 5-5.

Por eso ¡Gracias! a nuestros clubes y ligas, a nuestros jugadores y técnicos, a los directivos de las ligas afiliadas, a los amigos del Colegio Regional de Umpires y a los anotadores, a los compañeros del Directorio Regional de la Corporación Criollitos de Venezuela, a las autoridades de la Sub-Secretaría de Deportes y el Gobierno del Distrito Capital, a los amigos del diario Ciudad Caracas y Primer Inning por difundir nuestras actividades,  a todos los que desde aquel aciago año 2009 "se montaron con nosotros en este tren", a los que desde diciembre pasado "nos compraron" la idea de los distritales, de los juegos de estrellas, de los intercambios, de los interclubes, en fin a todos los que han estado con nosotros en las buenas y en las malas ¡Gracias! y ¡Felicitaciones!

Sabemos que aún nos falta, y no podemos desmayar, dicen que lo más difícil no es llegar sino mantenerse, y obviamente nosotros queremos y debemos mantenernos, por eso anhelamos seguir cosechando éxitos y triunfos, deseamos seguir contribuyendo a formar a los hombres y mujeres integrales que tanto requiere nuestra querida Venezuela, aspiramos que sigas formando parte de "este equipo" y por supuesto que siga creciendo.

Un abrazo para cada uno de ustedes. ¡Distrito Pa'lante! ¡Viva DISTRITO!
 

--
Oscar Eduardo Izaguirre
Presidente de ABEDICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario