Etiqueta Google analitica

domingo, 19 de junio de 2011

CURSO DE ACTUALIZACION Y MEJORAMIENTO PROFESIONAL

LISTA DE INSTRUCTORES QUE PARTICIPARAN EN EL CURSO DE ACTUALIZACION DE UMPIRES

Jorge Díaz (Zulia); Ex-árbitro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) donde actuó por más de diez (10) temporadas, ponente de cursos en diversos países del continente americano tales como Colombia, Nicaragua y Panamá. A nivel internacional ha participado en múltiples competencias avaladas tanto por la Federación Internacional de Béisbol (IBAF) y la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), la última en el Mundial Sénior celebrado en el año 2009 en varios países del continente europeo.

Humberto Castillo (Zulia); Laboró durante doce (12) temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), participó en los Juegos Olímpicos celebrados en Sidney, Australia en el año 2000.

Raúl Chacón (Distrito Capital); Fue nombrado por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), como árbitro del año 2010 en el continente americano, recientemente fue nombrado por la Federación Internacional de Béisbol (IBAF) para participar en el Campeonato Mundial que se efectuará en Taiwán del 8 al 17 de julio.

Gustavo Pineda (Distrito Capital); Actualmente se desempeña como Coordinador de Árbitros del Distrito Capital, ha prestado servicios durante varias temporadas en la Venezuelan Summer League y en el Programa de Desarrollo de la LVBP. A nivel internacional ha participado en diversas competencias organizadas por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) y Federación Internacional de Béisbol (IBAF), la última el IV Mundial de Béisbol Femenino celebrado en nuestro país el pasado año.

** Por Confirmar ** Miguel Hernández (Lara); Coordinador de Árbitros de la Federación Venezolana de Béisbol, presta servicios actualmente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y en el año 2009 fue nombrado por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) como árbitro del año en el continente americano.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario