Etiqueta Google analitica

miércoles, 11 de mayo de 2011

DISTRITO CAPITAL CON UNA NUEVA VICTORIA

En Campeonato Nacional de béisbol Infantil Los capitalinos se mantienen invictos

Con una nueva y contundente victoria Distrito Capital asumiĂł el liderato del grupo “D” del LIV Campeonato Nacional categorĂ­a Infantil “AA” (niños de 11 y 12 años) que se celebra en la en Portuguesa, al superar 5 carreras por 1 a la selecciĂłn de Monagas.

En esta oportunidad los dirigidos por Julio Antequera contaron un sólido y efectivo pitcheo del derecho Joseph Salazar, quien se llevó la victoria al lanzar 3.1 entradas permitiendo tan sólo una rayita, 2 imparables y abanicando a igual número de rivales. Salazar entró al rescate del abridor Ricardo Genovés quien en 2.2 innings de labor dominó a la ofensiva oriental al permitir un solo imparable y abanicar a tres contrarios.

La fuerte toletería capitalina fue maniatada durante los primeros episodios por el pitcheo monaguense, pero en la cuarta entrada sacaron a relucir todo su arsenal y con un ataque de cinco imparables incluyendo un cuadrangular de Anderson Sequera, fabricaron un rally para darle cifras definitivas al encuentro, destacó además con el bate Peterson Plaz de 3-2 con par de anotadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario