Etiqueta Google analitica

sƔbado, 30 de abril de 2011

SABADO 30 DE MAYO FINAL INTERCLUBES CATEGORIA INICIACION

Hoy se realizaran los dos encuentros con los que finaliza el Campeonato Distrital Inter Clubes organizado por la AsociaciĆ³n de beisbol del Distrito Capital. A las 8.30 se enfrentan UCV "A" y Cardenales para definir el tercer lugar y a las 10 de la maƱana Apolo y Los Robles se disputan el campeonato.

El equipo que resulte campeĆ³n, representarĆ” al DC en el II Campeonato Nacional de Clubes Campeones a realizarce en Margarita.

JUEGO DE LAS ESTRELLAS.

Falta definir la fecha de realizaciĆ³n del juego de las estrellas en la categorĆ­a iniciaciĆ³n (Semillita) en los que participaran los 30 jugadores mas destacados del Campeonato Distrital. Se conformaran dos selecciones (verde y blanca) que serĆ”n dirigidas por los managers CampeĆ³n y SubcampeĆ³n.

El equipo CampeĆ³n podra postular 9 jugadores, el SubcampeĆ³n 7, el que ocupe el 3ero  puesto del distrital  postula 6 y el 4to lugar postula 4. Los equipos que llegaron de 5to y 6to lugar postulan 2 jugadores cada uno. De los 30 jugadores que participen en el juego de las estrellas de la categorĆ­a, se escogeran a los 15 que conformaran la selecciĆ³n que representarĆ” al DC en el XIV Campeonato Nacional de la categorĆ­a, a realizarce en la ciudad de San Cristobal entre el 5 y 13 de Agosto del presente aƱo

(Fuente: Resoluciones 8 y 9 de Abedica)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario