Etiqueta Google analitica

domingo, 10 de abril de 2011

RESOLUCIONES 2 Y 3 DE LOS DISTRITALES 2011

La Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), emitió las Resoluciones Números 2 y 3 con motivo de estar desarrollándose en este momento los Campeonatos Distritales e Inter clubes 2011. La Resolución Nro. 2 se refiere a la forma como se van a dilucidar los empates, y la Nro. 3 indica quienes son los autorizados para advertir a técnicos y jugadores sobre cualquier intento de violación de las Reglas del Béisbol, el Reglamento de Competencias de FEVEBEISBOL y de las Condiciones del Campeonato Distrital 2011.
En caso de empate en la tabla de posiciones, la Resolución 2 establece que se decide por el equipo que tenga el mejor average en al menos dos de los siguientes renglones: bateo, fildeo y efectividad. En caso de no existir preeminencia, la Resolución establece ocho criterios siendo el último de ellos, el sorteo.
La Resolución Nro. 3, señala que los únicos autorizados para advertir a Técnicos y Jugadores cualquier intento de violación de las Reglas de Juego y de la Competencia, son los árbitros, los anotadores y los Directivos de la Asociación. Esta Resolución no exime el cumplimiento de lo establecido en las Reglas 9.00 y 10.00.
Aquellos interesados en obtener el texto completo de estas Resoluciones y de la Nro. 1, pueden solicitarlo por correo electrónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario