Etiqueta Google analitica

lunes, 11 de abril de 2011

ANDÁ, LAS COSAS QUE UNO SE ENTERA POR INTERNET (III Y FINAL)

Tomado de la revista digital “Strikexpress” Nro. 135 del 12/04/10. Esta revista es publicada en la página Web de la Real Federación Española de Béisbol y Sofbol (RFEBS).

VI LIGA DE PRE-BÉISBOL ESCOLAR EN ALMERÍA

Muchas veces tenemos la tendencia de hablar y publicar solo los grandes eventos de nuestros deportes: Competiciones Internacionales, Ligas Nacionales, Campeonatos de España, etc. Pero en nuestro país hay un gran número de competiciones mucho más pequeñas, con menos presupuesto, con menos publicidad, pero que son éstas las que mantienen vivo nuestro deporte. En Almería, ciudad en la que hace unos años el béisbol no existía, gracias a unos pocos locos por nuestros deportes, encabezados por José Manuel Egües, han conseguido que el béisbol y el sófbol hayan
arraigado de un modo importante. Clara muestra de ello es la celebración este año de la VI Liga de Pre-Béisbol Escolar de Almería, que tuvo la participación de 5 equipos. El vencedor de la competición fue el Colegio Adela Díaz, seguido del Colegio Lope de Vega y del Colegio Rafael Alberti. La entrega de premios tuvo lugar el día 8 de junio en la sede del Patronato Municipal de Deportes.

                                                                      Los chavales recibiendo sus trofeos.

En la página Web de la RFEBS encontramos esta nota, pero si usted desea saber un dato estadístico, una foto, etc. de “aquí mismito”, es decir, de una liga de Caracas en la que juegue su hijo no encuentra nada, o casi nada, que aunque no lo es lo mismo, al final es igual.

Como dice la nota, tenemos la tendencia de hablar y publicar sobre los “grandes” eventos deportivos,  pero de las competencias locales que le dan vida a este deporte no. Por lo menos en España están conscientes de ello (la nota lo demuestra), pero aquí en un país en el que el Béisbol “es el deporte Rey”, parece que todavía no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario