Etiqueta Google analitica

domingo, 13 de febrero de 2011

NUMERITOS.............

A partir de ahora vamos a ir publicando numeros extraoficiales de la temporada 2010-2011 de la LIMENOR. Comenzaremos por la categoría Preparatorio y si la disponibilidad de tiempo lo permite, iremos ampliando las estadisticas al resto de las categorías. Si nos queda aún mas tiempo libre, incluiremos la información de otras Ligas.

Para ello utilizaremos ademas del Blog, la pagina Web cuyo enlace mostramos abajo. No esta de mas aclarar que estos números son extraoficiales, porque nosotros no somos LIGA ni ANOTADRES OFICIALES, simplemente lo hacemos para llevar información para aquellos que les gusta analizar números y ver en términos generales como va su equipo.

Por ahora comenzamos con tres equipos, y en la medida que culminemos el resto de las tablas, las iremos publicando y actualizando.

2 comentarios:

  1. Ya estan listas las tablas en la categoría preparatorio (bateo). En los próximos días les presentaremos la de los lanzadores.

    ResponderBorrar
  2. La base de la informacion, son los datos que suministra la LIGA de ANOTADORES. Por el momento no hemos podido actualizar las tablas porque esa pagina Web no esta disponible.

    ResponderBorrar