Etiqueta Google analitica

lunes, 31 de enero de 2011

Copa del Mundo de Béisbol IBAF de 2011 en Panamá

La competición la disputarán 16 equipos durante la última semana de septiembre y la primera de octubre


La Habana, Cuba – El Comité Ejecutivo de la IBAF ha concedido los derechos de organización de la Copa del Mundo de Béisbol IBAF de 2011 a Panamá. La concesión se realizó en contra de la potente sede del béisbol mundial, Venezuela; de todas formas, el Comité Ejecutivo dio a Panamá esta oportunidad después de una cuidadosa deliberación y, finalmente, con una votación del Comité Ejecutivo al completo. Rubén Cárdenas de Panamá, Director General de Deportes del Ministerio, hizo la presentación ante el Comité Ejecutivo de la IBAF.

El evento está programado para ser disputado por 16 equipos y se jugará durante la última semana de septiembre y la primera semana de octubre.

La Ciudad de Panamá será la sede principal del evento y anfitriona del Grupo A, mientras que Aguadulce – Coclé, Santiago – Veragues y Chitré – Herrera serán las sedes del Grupo B.
"La oferta de Panamá es muy prometedora para este evento y no hay duda de que Panamá será un excelente anfitrión y proporcionará una experiencia memorable para la edición 2011 de este evento", declaró el Presidente de la IBAF, Riccardo Fraccari desde La Habana.

Un resumen completo del Comité Ejecutivo estará disponible en IBAF.org en los próximos días.

Fuente. IBAF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario