Etiqueta Google analitica

viernes, 18 de julio de 2014

¡Y EL QUESO QUE HABÍA EN LA MESA TAMBIÉN SE LO COMIERON..........

......ESOS BARBARAZOS ACABARON CON TOOOOOOOOOOO!




LA GENTE COMIENZA A PREGUNTARSE……….

"Sres: FVB:
Buenos días Sra. Evelyn me dirijo ante usted con mucho respeto el cual no ha sido la misma forma que han tratado a las Selecciones del Nacional Triple A que viajaban esta semana para Barquisimeto y que Paso? Que todo fue suspendido el viernes 18 para el martes 22 y en una comunicación posterior suspenden el nacional indefinidamente alegando que no tienen recursos económicos ?por orden de la FVB estos es justo? Aragua entrego los uniformes ayer martes , tenemos tres meses en prácticas de preparación , jóvenes de todos lados de Aragua gastando en pasajes , gastando su tiempo , cuadrando todo, alejándose de estudios y academias para perseguir el sueño de representar a su estado ,haciendo gastos de refrigerio,de pelotas , bates, entrenadores pidiendo permiso los que estudian para Que? Para qué se burlen de nosotros ?esto es justo que clase de irresponsabilidad es esta ? Si desde hace meses no tenían los recursos para que convocaron a este nacional?y más grave aún Suspendiendo un Nacional dos días antes de la inauguración de verdad nos gustaría que ustedes le dieran el frente a todos esos peloteros ,representantes, Managers y técnicos el cual ustedes se están burlando de ellos e irrespetándolos.Hasta cuándo los juegos Nacionales serán confinados a una sola zona ?Esta suspensión alguna consecuencia debería traer a los organizadores irresponsables . Este tipo de situaciones ni se pueden entender ni se pueden disculpar por los daños ocasionados .En espera de su pronta respuesta Jorge Martínez Manager de la Selección de Aragua y Solange Hernández Sub Delegada de la Selección."

Y ESTA ES LA RESPUESTA QUE RECIBE DE UNA “DIRIGENTE” DE LA FVB……


"Respuesta de la Sra. Evelyn Pineda de la FVB.Buenas tardes lamento mucho que el Campeonato Nacional Juvenil AAA, no se ha cumplido para la fecha que estaba pautado ya que el Ministerio del Deporte no saco a tiempo los recursos para cubrir gastos técnicos ni las pelotas, como miembro de la federación venezolana de Béisbol le estoy contestando con mucha humildad, me caracterizo de ser una mujer del Béisbol y siempre e tratado de luchar para lograr que todos los Campeonatos Nacionales salgan y no se suspendan, solo me queda decirle que se va a programar de nuevo y cualquier información el Federativo Responsable es el sr. Jose Rivero,"


¿Donde están los "dirigentes regionales" que no defienden a sus afiliados?. 

¿Donde está el Ministro "revolucionario hijo de Chávez"?. ¿A quien defenderá el Ministro "revolucionario", al pueblo o a las cúpulas podridas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario