Etiqueta Google analitica

martes, 25 de diciembre de 2018

diciembre 25, 2018

LOS CUBANOS LA BOTARON DE JONRÓN


El histórico acuerdo alcanzado entre la Federación Cubana de Beisbol (FCB) y las Grandes Ligas del Beisbol (MLB, siglas en inglés), nos muestra como las organizaciones gubernamentales y sociales pueden actuar en función de los intereses que representan cuando cuentan con líderes conscientes del papel que les corresponde jugar.

 Ojalá que los señores del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, la Federación Venezolana de Beisbol y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional aprendan algo de este hecho.......



domingo, 2 de diciembre de 2018

diciembre 02, 2018

TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA 2018-2019 EN LA LIGA ESPECIAL UCV

Con la realización del Congresillo Técnico cerró la inscripción de equipos en la categoría Juvenil, en la que participaran 20 equipos que ayer revisaron las condiciones del torneo, quedando pendiente ajustar la información referente al costo definitivo por equipos, porque ayer se incorporaron los tres últimos participantes


En la categoría JUNIOR, estan confirmados 8 equipos - quedando cupo disponible para 2 mas - lo que confirma que ya es un éxito en cuanto a la participación de equipos se refiere, la temporada 2018-2019 de la Liga Especial Juvenil de Beisbol UCV.


Aquellos equipos que estén interesados en participar en la categoría JUNIOR, tienen todavía chance de ocupar uno de los dos cupos disponibles. Para ello deberán avisar por el correo ucv.ligajuvenil@gmail.com o llamar a la señora Nahomi por el telefono 04141606385 esta semana.

Hasta ahora, este es el resumen de las condiciones técnicas, en los próximos días estaremos publicando y comentando las condiciones técnicas aprobadas para las dos categorías.

TEMPORADA 2018-2019

CATEGORÍA JUVENIL “AAA” EDAD 17 Y 18 AÑOS.

CANTIDAD DE EQUIPOS: 20. 

CAMPEONATO:

RONDA ELIMINATORIA: 1 vuelta, todos contra todos. Cada equipo juega 19 veces.

SEMIFINAL: Clasifican 8 equipos, 1 vuelta todos contra todos. Cada equipo juega 7 veces.

FINAL: 3 juegos para ganar 2.

EQUIPOS PARTICIPANTES: Angeles A, Angeles B, APUFAT, Blue Jays A, Blue Jays B, Mets, Leones, Loyola, Piaroas, Palo Verde, Prospectos, Los Phillies, Los Robles, Panteras A, Panteras B, Los Yoguis, Sierra Maestra UCV, Juvenil EBM UCV, UCV A y UCV B.

CATEGORÍA JUEVNIL “AA” EDAD 15 Y 16 AÑOS.

CAMPEONATO:

CANTIDAD DE EQUIPOS: 10 (Todavía cupo disponible para 2).

RONDA ELIMINATORIA: 2 vueltas todos contra todos. cada equipo juega 18 veces.

SEMIFINAL: Clasifican 4 equipos, juegan 2 rondas todos contra todos. Cada equipo juega 6 veces.

FINAL: 3 juegos para ganar 2.

EQUIPOS PARTICIPANTES: (Hasta el 02 de dic) Angeles, Blue Jays A, Blue Jays B, Los Robles, Los Yoguis, UCV A, UCV B, UCV C (Los tres de la EBM UCV). Disponible dos cupos mas, pero el campeonato inicia apenas los 8 equipos confirmados entreguen recaudos y cancelen la cuota inicial del torneo.

Blog oficial de la Liga:
http://numeritosligadebeisboljuvenilucv.blogspot.com/