Etiqueta Google analitica

sábado, 30 de diciembre de 2017

diciembre 30, 2017

EL REGALO DEL NIÑO JESÚS PARA LA EBM UCV

En el último juego  programado en el año 2017 en la Liga Andrés Miranda para nuestro equipo “A” de la categoría Prejunior, Jesús Guerra lanzó juego sin hit ni carreras.

El encuentro fue el domingo 17 de diciembre en el estadio Andrés Miranda II. Nuestro equipo –subcampeón en la pasada temporada– se enfrentó al campeón defensor (Orioles), derrotándolo 11 carreras a 0 con una gran labor en el montículo de Jesús Guerra, quien lanzo cuatro entradas casi perfectas, en las que enfrentó a 11 bateadores, abanico a dos y sólo concedió un boleto que impidió la hazaña de lanzar a la perfección, es decir, enfrentar a todos los bateadores sin que ninguno le pise la primera base.

A Jesús Guerra lo apoyo el equipo –como siempre debe ser en un deporte que se juega en equipo-  su ofensiva disparó 9 cohetes (4 de ellos dobles) destacándose los peloteros Reiner Velásquez (De 2-2, 1 CA y 3 CI), Johanker Yépez (De 2-2, 3 CA y 1BB) y Samuel Viscuña (De 3-2, 2 tubeyes, 1 CA y 2 CI).

El encuentro duró cuatro entradas. En la parte baja de esa entrada bateando nuestro equipo, anotaron tres carreras mas para ampliar la venta de carreras a 11. Los árbitros del juego José Giraldi y Ricardo Barreto decretaron el notcaut por diferencia de mas de 10 carreras en el final de la cuarta entrada.


La Junta Directiva de la EBM UCV, felicita a sus peloteros del Prejunor "A", en especial al lanzador Jesús Guerra y deseamos que en el 2018, vengan mas logros como este.

¡ FELIZ AÑO 2018 PARA TODOS!


viernes, 29 de diciembre de 2017

diciembre 29, 2017

JUEGO PERFECTO EN EL JUEGO INAUGURAL DE LA ANDRES MIRANDA

Williams Mendez pelotero de la Divisa Camaleón García de la Liga Andrés Miranda en la categoría Formación y Desarrollo (llamada Preparatorio), lanzó juego perfecto en la jornada que inauguró el campeonato 2017-2018 de esta liga Federada del DC. 

Las acciones tuvieron lugar en el Estadio Nro 1 del Polideportivo Andrés Miranda de Coche, el pasado sábado 02 de diciembre en el primer juego de la temporada en la que Camaleón García jugo con Los Phillies, otra aguerrida divisa que hace vida en esa Liga.

Mendez en labor de 4 entradas, se enfrento a 12 bateadores, no permitio hits, carreras ni otorgó bases por bolas, rematando la labor con 12 ponches, es decir que solo dos bateadores pudieron hacerle contacto a la bola.

Desde El primer Inning le enviamos - tarde pero seguro como dice el dicho - nuestra felicitación a Williams Mendez peloterito de la Divisa Camaléon García.


sábado, 16 de diciembre de 2017

diciembre 16, 2017

ENTRE FRIJOLES, PAPAS Y AJÍ, SE FORMA UN PELOTERO AQUÍ.....

Desde 1.951 hasta 2.017 solo CAMBIO el eslogan y el nombre del Municipio........

Hemos estado investigando quien fue el genio que se le ocurrió construir un Polideportivo al que se accede por la misma entrada de un mercado mayorista de 16 hectáreas, que es el Principal centro de acopio de alimentos y productos de primera necesidad, de la ciudad capital del país, y hasta ahora no hemos tenido éxito en nuestra “investigación”.

Como no encontramos nada que nos indique la autoría intelectual de tan genial idea, buscamos con otra “hipótesis”, el genio si hizo bien su trabajo inicial, y diseñó el Polideportivo de Coche (hoy Andrés Miranda) al lado del mercado mayorista de Coche, que para el año en que presumimos fueron construidos – 1.951 – era apenas un gran almacén para abastecer a una ciudad que era la capital de un país que tenía para ese año una población de 5.229.331 habitantes.

Revisando bajo esta “hipótesis” nos encontramos con datos que nos dan una pista sobre quien (o quienes) son los responsables que hoy en día tengamos el desastre urbanístico que hoy tenemos que calarnos los Caraqueños que tenemos que acudir al Mercado de Coche un día sábado (o domingo) para comprar alimentos al mayor o al detal, o ir a un juego de béisbol o de fútbol. Si usted no vive en Caracas, o no es Venezolano(a), seguramente no entiende esto, ¿Cómo es eso que voy al mercado a jugar béisbol o fútbol?.

 Nosotros se lo vamos a ir explicando con esta serie de notas que identificaremos con el nombre ….¡Entre frijoles, papas y ají, se forma un pelotero aquí!.

Buscando datos nos encontramos que la VENEZUELA del año 1.951, como ya dijimos, tenía 5.229.331 habitantes, y en la VENEZUELA  del año 2017, LA CIUDAD DE CARACAS TIENE 5.980.578 habitantes, ahora si comenzamos a entender que fue lo que ocurrió, tal vez el (o los) responsable(s) de lo que TENEMOS HOY EN DIA, NO FUE QUIEN HIZO EL DISEÑO ORIGINAL de la obra, sino quienes ADMINISTRANDO LA CIUDAD en años siguientes al 51, NO HICIERON BIEN SU TRABAJO, por lo cual lo que era el almacén de una ciudad que lo mas probable no llegaba ni al millón de habitantes, (y que no tenía el desarrollo comercial de nuestros tiempos) se convirtió en un gran mercado al mayor, junto a un espacio para la práctica deportiva que necesitan y utilizan niños y jóvenes de toda Caracas, en la que funcionan una Liga de Béisbol, otra de Fútbol y otra de Softbol recreativo porque como dice el dicho, no sólo de pan vive el hombre.

¡Y AHORA ES QUE VIENE RONCHA COMPADRE!

Si usted es un papá o una mamá que tiene que llevar a su hijo al juego de béisbol de la Liga Andrés Miranda de Coche un fin de semana, o si usted es uno de los que tiene que ir a trabajar para que se pueda realizar el juego (técnico, árbitro, anotador, o personal de acondicionamiento previo del infield), que cree que la situación va mejorar sin hacer nada, pues lamentamos decirle que debe ir bajándose de esa nube, porque los tiempos que estamos viviendo se caracterizan no sólo por la “crisis humanitaria”, o la “guerra económica”, y la corrupción (de ambos bandos políticos que han pasado por la Alcaldía de Caracas en los últimos 60 años), también al parecer hay una grave crisis de voluntad para hacer bien las cosas, porque Alcaldes van, y Alcaldes vienen y la situación cada día es la misma, que es lo mismo que decir que esta empeorando, porque Caracas como lo muestran las estadísticas sigue creciendo sin NINGÙN ORDEN.


Es por ello que nosotros creemos que ya va siendo la hora que la comunidad que hace vida en el POLIDEPORTIVO ANDRES MIRANDA DE COCHE, tome conciencia para que defienda mientras se encuentra una solución definitiva al problema, este importante y necesario espacio para la práctica deportiva de gran cantidad de niños y jóvenes, y para ello debe comenzar por solicitar a la nueva autoridad de la Alcaldía de Caracas, que El polideportivo sea separado del mercado de Coche, cerrando el acceso por la puerta del mercado, construyendo una independiente, y sacando de los espacios para estacionamiento del Polideportivo, los camiones de gente que va al mercado. Vieja idea de la Liga Andrés Miranda que hay que reimpulsar............