Etiqueta Google analitica

domingo, 18 de junio de 2017

junio 18, 2017

SEMIFINALES 2017.....


Gracias a la "diligencia" para resolver una falla en el servicio de internet que presta CANTV, y a la ausencia de criterios sobre lo que significa la prestación de un servicio público de calidad que al parecer tiene la empresa, todavía no tenemos conexión ni siquiera de "banda angosta", con lo cual nuestra actividad ha mermado notoriamente en el transcurso del último mes.

Por esta razón no hemos podido contarles sobre el juego perfecto que lanzo Gabriel Vidal del equipo PREJUNIOR "A" de la escuela UCV, en los últimos juegos de la ronda eliminatoria de esa categoría de la Liga ANDRES MIRANDA de COCHE.

Tampoco hemos podido compartir los logros de los lanzadores del equipo PREINFANTL "B" de la escuela UCV. Pero no importa, mientras la CANTV continua dándonos excusas sobre el porque no atienden nuestra solicitud para que repare la avería, nosotros ya estamos buscando la manera de buscar un sitio alterno desde el cual podemos mantenerlos informados sobre el acontecer de la escuela y de algunas noticias del beisbol menor Venezolano.

Por ahora les informamos que la Escuela UCV tiene (hasta ahora) 7 equipos de los 15 que inscribio en el campeonato 2016-2017 en semifinales (1 en preparatorio, preinfantil y Junior, y 2 en Infantil y Prejunior), y un octavo clasificado (El Junior "A"), peleando su pase a semifinal, la cual se decidirá el próximo fin de semana, cuando se enfrente en su último juego de la ronda eliminatoria de la temporada al equipo Orioles "A". De lograr su pase a la semifinal el UCV "A" Junior, serán la mitad mas uno de los equipos de la escuela que pasan a la segunda fase del campeonato en esa Liga.

Por su parte el Preinfantil "C" logro su pase a la semifinal en la Liga Desarrollo "Hugo Chavez" de Caricuao, con lo cual serían 9 equipos de la escuela en esta temporada que logran su pase a  semifinales.

Se dice fácil este número, pero cuando se revisa todo el esfuerzo de padres o representantes, peloteros y técnicos  que han hecho durante esta temporada, en las condiciones económicas y con la desidia de autoridades de la FVB y del Ministerio, se aprecia mejor este logro parcial por ahora, porque falta ver cuanto pasan a las finales para hacer nuestro balance del año 2016-2017. 

En los próximos días los pondremos al día en los datos de la temporada de los equipos de la Escuela de Beisbol de la UCV.