Etiqueta Google analitica

jueves, 6 de septiembre de 2012

DC CIERRA INVICTO LA RONDA ELIMINATORIA EN EL CAMPEONATO NACIONAL

Por Alejandro Rey. Diario El Impulso, Barquisimeto. Estado lara


La representación de Distrito Capital cerró invicta su participación en el campeonato nacional de formación y desarrollo, al propinar la primera derrota al equipo de Lara con pizarra de cuatro carreras a tres, en duelo cumplido en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.


La novena capitalina aseguró el primer lugar del Grupo A, mientras los anfitriones larenses culminaron en la segunda posición, aunque en la jornada previa ya había asegurado su pase a la ronda semifinal.

Lara coronó un ramillete de tres anotaciones en el propio primer episodio, pero Distrito Capital respondió con par de rayitas en el cierre de ese mismo inning, mientras en el tercer acto cruzaron la registradora en dos ocasiones más para poner cifras definitivas al encuentro.

El relevista Luis Márquez se acreditó el triunfo al frenar a la ofensiva crepuscular durante tres entradas y dos tercios en las que no permitió anotaciones y solo le conectaron dos hits, con cuatro ponches propinados.

FOTO: Daniel Báez, Diario El Impulso de Barquisimeto
Freider Vargas fue el derrotado con dos carreras en dos innings de trabajo, con línea de dos hits y tres fusilados.

El ataque de los ganadores lo lideró Yeral Mayora, con doblete y sencillo en dos turnos, además de dos carreras anotadas, mientras Luis Chacón despachó de 2-2 con marcada y flete.

Por Lara el mejor a la ofensiva fue Jesús González, quien pegó de 3-2 con dos carreras producidas.

Por su parte, la representación del estado Zulia derrotó a Carabobo 10-7 para asegurar su clasificación como uno de los mejores terceros del campeonato.

Jordan Luzardo fue el pitcher ganador con trabajo de dos entradas y dos carreras limpias en su cuenta, además de tres hits permitidos.

Diego Mosquera cargó con el revés, luego de tolerar siete anotaciones en tres entradas, con nueve indiscutibles.

Osman Bravo comandó la ofensiva zuliana al sonar de 3-2 con par de carreras marcadas.

Otro que lució con el aluminio fue Daniel Pérez, quien ligó de 3-2 con dos carreras anotadas y una producida.

Michael Blanco descargó de 3-2 con par de fletes en una causa perdida para Carabobo.

En el duelo de primera hora, Nueva Esparta se alzó con su primera victoria al derrotar a Táchira con marcador de 11 carreras a 0.

Luis Baldiri se anexó el lauro y Wilder Romero cargó con la derrota.

Por los neoespartanos, Orlando Rubio conectó de 3-2, con dos pisadas e igual número de impulsadas.

Diego Velásquez se fue de 3-2 con par de carreras remolcadas. Por Táchira ninguno duplicó.

Este jueves inicia la fase semifinal en el estado Portuguesa. El equipo crepuscular aguardaba por la definición del resto de los grupos para conocer a su primer rival.

La fase semifinal se divide en dos grupos y los más ganadores de cada uno se enfrentarán en la final que define al campeón en la categoría. Los otros dos grupos de disputaron en los estados Yaracuy y Portuguesa.

1 comentario:

  1. Como podrán observar, esta información es pública, tanto, que los medios de comunicación impresa de la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, la publican en su sección de deportes. Así cualquier interesado se entera del resultado del partido, el cual dicho sea de paso se realiza en un estadio de béisbol, al que tiene acceso todo el mundo.

    Esto lo entiende todo el mundo, todos menos los "dirigentes" de la FVB y de las regiones que inexplicablemente "esconden" los box score oficiales, y solo se los dan a algunos conocidos. ¿Gente con una mentalidad así pueden dirigir al béisbol aficionado de este país?

    ResponderBorrar