Etiqueta Google analitica

viernes, 7 de septiembre de 2012

PARA LOS QUE TENGAN DUDAS...............

.......DE QUE EL BÉISBOL ES EL PRIMER DEPORTE NACIONAL.......
Noticia publicada en el diario Líder

BÉISBOL EN EL ESTADIO MONUMENTAL DE MATURÍN

FOTO: Diario Líder

El Monumental de Maturín, un estadio que aún no ha recibido un juego premundialista de la Vinotinto, fue adecuado para que dos equipos jugaran béisbol, el miércoles por la noche.

La grama del escenario, inaugurado en la Copa América 2007 y sede del Monagas de la Primera División, fue rebajada con la figura de un diamante de un campo de béisbol.

El juego que se disputó allí fue el supuesto Caracas-Magallanes que promocionaban desde días atrás. Lo cierto fue que el evento se realizó, pero ninguna de las dos novenas representaba realmente a los eternos rivales del béisbol.

FOTO Diario Lider
FOTO Diario Líder
Esto es lo que ocurre cuando el gobierno construye obras "sin preguntar quien vive". Tenemos entendido que a ese estadio de Fútbol va poca gente a presenciar los partidos del Fútbol Profesional, por lo que cabe la pregunta: ¿se justifica esa inversión?

En la página web del diario, "indignados" aficionados del Fútbol califican esto como un "ultraje". Otros mas "educados", tildaron a los jugadores de los dos equipos como "gorditos" (Nos imaginamos que quisieron descalificarlos como tomadores de cerveza). Lo cierto es que fué mas gente al estadio a este partido de pelota, que cuando el equipo de balompie de la casa juega allí uno de sus juegos de la Liga Profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario