Etiqueta Google analitica

miércoles, 5 de septiembre de 2012

PARA LOS QUE CREEN EN EDWIN EL SANTO.........


Para aquellos que sigen creyendo que las denuncias que se están formulando no sólo ante los medios de comunicación (Diarios Líder, La Voz, Ultimas Noticias) y las denominadas redes sociales,  (Además están del conocimiento de la situación el Ministro del Poder Popular para el Deporte, el Presidente del COV, y la Fiscalía 7ma del AMC está adelantando una investigación) son “pura pajarilla”, les tenemos este nuevo chiste del duo cómico del momento, que por lo visto tiene un nuevo integrante de la comparsa, porque hay que tener bo…., voluntad para suscribir una “convocatoria” de esta especie, la cual presentamos a continuación:

El Potro Álvarez se inspiró en esto para cantar "una aina loca......."

Para aquellos delegados, miembros de las asociaciones regionales, que se las dan de vivos, que nunca ven ni escuchan nada, que creen que por no abrir la boca y asumir su rol van a quedar exentos de responsabilidad del daño no sólo al patrimonio sino también de la imagen de la FVB, les recordamos que el señor Edwin Zerpa está suspendido de la Presidencia de la Federación por decisión del Consejo de Honor, decisión que él intenta desconocer generando una grave perturbación de la organización, por su actitud y conducta irresponsable. ¿Qué es exagerado lo que estamos diciendo?, ¿Qué la hemos agarrado con el pobre Edwin?, pués fíjense bien en el punto Nro 4 del Orden del Día: “PRESENTACIÓN DEL PLAN PERIODO 2013 – 2016 POR EL PRESIDENTE EDWIN ZERPA FVB.”.

En primer lugar debemos preguntar , y esperamos que los delegados también lo hagan, sobre todo quienes formaron parte de LAS DOS COMISIONES NOMBRADAS POR LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FVB EN EL 2011 Y EL 2012, PARA INVESTIGAR LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS DE LOS EJERCICIOS 2010 Y 2011, EN LAS QUE SE DETERMINARON GRAVES IRREGULARIDADES AUN NO CORREGIDAS, ¿COMO ES QUE UNA PERSONA QUE NO HA SIDO CAPAZ DE RENDIR CUENTAS CLARAS DE GESTIONES PASADAS, VA A PRESENTAR UN PLAN PARA UN NUEVO PERÍODO DEL QUE NO SE SABE QUIEN VA A CONDUCIRLO PORQUE LAS ELECCIONES SON EN MARZO DEL PROXIMO AÑO?. ¿SERÁ QUE YA TIENE LAS ELECCIONES COMPR….., ¡PERDÓN!, ARREGLADAS?.

COMENTARIO FINAL:

El hombre se cree tan dueño de la FVB, que ahora hasta se cambia los apellidos, ahora ya no es Edwin Zerpa Pisorno, sino EDWIN ZERPA FVB,  amo y señor de la Federación y de todo lo que le rodea…………..

2 comentarios:

  1. queridos amigos eso no o pongan en dudas sino porque creen la reprtidera de dollares.... fue para comprar conciencias y se crean las asociaciones que eso va a ser todo los años , noooooooooooooo mis queridos presidentes nooooo fue para comprarles el voto mas nada y como uds van a permitir que estos bandidos sigan enriqueciendose con el dinero de los atletas, sii porque es de ellos.... para cubrir los gastos de preparación, para los campeonatos nacionales, internacionales son verdaderamente inclementes con la gula de dinero que tienen FUUUUUUUUUERA ZERPA- MOGOLLON

    ResponderBorrar
  2. Así es. ya basta que se siga creyendo mas vivo que los demás, que nadie se da cuenta de lo que está haciendo. Esto También va con aquellos Presidentes de Asociaciones que también se las dan de vivos, y creen que manteniéndose callados van a evadir su responsabilidad. Acuérdense que en estos casos hay responsabilidad no sólo por actuar en el hecho irregular, sino por no actuar, porque es como si estuvo presente en un sitio en el que se cometió un delito y no dijo nada permitiendo que los responsables del hecho escaparan.........

    ResponderBorrar