Etiqueta Google analitica

miércoles, 5 de septiembre de 2012

LOS GARROTAZOS DE GUMERSINDO.........

Como diría Juan Vené, hoy es miércoles de correo y recibimos muchos. Entre ellos están los de Gumersindo Garrote que nos envía varios que son ¡puraaaaaaaaaa candelaaaaaaaaaaaaaa!, como lo dice un narrador de la TV.

Uno de ellos es la información que acabamos de publicar (la convocatoria del amo y señor de la FVB y al parecer de la mente de algunos de los delegados de las regiones).

Gumersindo cuando se entero que habían suspendido a Zerpa
Otro de los correos trae como anexo una comunicación suscrita por 12 delegados de la Asociación de Béisbol del Estado Falcón, de fecha 21 de julio del año 2012, dirigida a la señora Aracelis León, Secretaria por lo visto también, de Edwin Zerpa y no de la Federación, en la que notifican al Comité Ejecutivo de la FVB que a esa fecha no se había realizado la Asamblea General Ordinaria de Asobéisbol Falcón, la cual según los estatutos de esa entidad ha debido realizarce en el primer trimestre del año.

Una comunicación en términos similares fué dirigida por el mismo grupo a la Junta Directiva de Asofalcón en fecha 08 de julio del presente año, lo que indica que dicha asociación emulando el gran ejemplo que da a la colectividad el gran timonel del béisbol aficionado del país San Edwin "FVB" Zerpa, tampoco rinden cuentan de su gestión administrativa en la entidad regional.

Gumersindo con un colaborador, que por el momento prefiere el anonimato
Es tanta la información que estamos recibiendo, que pensamos crear una nueva sección que tal vez se denomine "Los Garrotazos de Gumersindo", dándole palo a la corrupción en la federación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario