Etiqueta Google analitica

domingo, 9 de septiembre de 2012

LO QUE NO DICE ZERPA..............

......NI POR EL CARAJO!

El domingo pasado en declaraciones al diario LÏDER, Edwin Zerpa, Presidente suspendido de la FVB, le responde al periodista que entre sus "logros" como Presidente de la Federación, se encuentran el haber obtenido el Campeonato Mundial IBAF en la categoría 15U, haberle cambiado el nombre a la categoría semillita (ahora es Iniciación) y haber creado la categoría 15U.

No vamos a comentar estas sandeces que se caen por su propio peso, además de ser una pobre respuesta de una persona que lleva AÑOS ATORNILLADO A LA PRESIDENCIA DE LA FVB. Si según él esos son sus "grandes logros", entonces está reconociendo públicamente que es un incapaz.

Para que observen cuales son las consecuencias de la "gestión" de Zerpa y Mogollón y del grupo que lamentablemente lo sigue en la FVB, les mostramos esta información de la que seguramente muchos conocen una parte, que los EE. UU. se titularon campeones mundiales en la categoría 18U al vencer a Canadá. Pero lo que a lo mejor no saben, es que Colombia llegó de cuarto, y que ese país fué el que eliminó a Venezuela al derrotarlo en el encuentro que sostuvieron. Estamos hablando de un país en el que el béisbol no es su principal deporte, en la que todavía la población ni siquiera asiste a los estadios a ver un partido (Investiguen sobre los esfuerzos que ha hecho Edgar Rentería para impulsar el béisbol en ese país, y de sus pocos resultados).

Esto no lo dice Zerpa, ni ninguno de los que lo acompañan, porque esto es un vivo ejemplo de lo que pasa cuando la FVB la preside un corrupto e incapaz.  ¡El que tengo ojos que lea y vea!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario