Etiqueta Google analitica

domingo, 2 de septiembre de 2012

CAMPEONATO NACIONAL CATEGORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO

Como la mayoría conoce, en estos momentos se está desarrollando el XXII CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL, CATEGORÍA FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL AÑO 2012., todos lo sabemos menos los "dirigentes" de la FVB y quienes tienen la responsabilidad de organizar dicho campeonato, porque ni siquiera por interés de promover a su entidad, ni por el carajo UN "dirigente" de esos publica en la cuenta Facebook, twitter, etc. algo.

Si usted visita la página oficial de la FVB (FEVEBEISBOL), que según ellos es "la mejor federación de América desde el año 2005", no sólo no encuentra nada de información correspondiente a los eventos de este año (que los hay y de interés para el béisbol aficionado venezolano), sino que además no publican nada DESDE HACE AÑOS.

Los únicos que asumen esta tarea es el espacio FVB no oficial, con las limitaciones del caso, porque nos imaginamos que con directivos que no tienen conciencia de la necesidad de presentar estados financieros y rendir cuenta como se debe, mucho menos tendrán conciencia de la importancia y necesidad para el béisbol menor de difundir a través de cualquier medio disponible, las actividades realizadas.

Nosotros como siempre apelamos a la única fuerza consciente, los padres y representantes, quienes ya nos están enviando algunos datos para publicarlos.......... 

5 comentarios:

  1. Lara también esta en el grupo y gano su primer juego a carabobo por más de 10 carreras y sin permitir anotaciones. Este domingo a tercera hora se mide frente a nueva esparta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OK, en cuanto tenga los otros resultados enviélos para actualizar la tabla por favor y gracias por su interés

      Borrar
  2. Señor del blog, actualice más pronto la información de este nacional que se está desarrollando en la ciudad de Barquisimeto. Le informo que en el día de hoy la representación de Distrito Federal derrotó a Zulia 9 carreras a 5. Puede seguir las incidencias de los juegos de Distrito Federal a través del twitter @AsoBeisbolDC de la Aso-Beisbol DC. Lamentablemente el tema de la falta de información del béisbol menor es un tema que no avisora mejora, por lo menos, en un futuro inmediato. ¿Cómo es posible que no podamos tener un simple box-score de un juego como éste y otros, con tanta tecnología que hay actualmente. La respuesta: desidia, falta de interés o interés en otras cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya se del resultado del juego contra Zulia y el de hoy contra Carabobo (ganaron 6 X 5). También se que a través de la cuenta twitter de ABEDICA se puede seguir las incidencias del juego, pero como usted dice lamentablemente todavía los dizque dirigentes del béisbol organizado como usted bien lo dice, no sólo no comprenden la importancia de difundir a través de los medios estos campeonatos, sino que también en vez de apoyar a quienes tratan de ayudar están mas pendiente de su ego y tratan de obstaculizar la labor que si hacen los demás. Le comento esto porque a nosotros nos tienen limitado el acceso a la cuenta twitter de ABEDICA. Su administrador al parecer cree que nosotros le hacemos daño al béisbol del DC informando sobre la actividad ¿?. De todas maneras nosotros continuamos informando, buscando los datos hasta debajo de las piedras porque ¿que sentido tiene informar sólo los logros de DC sin ver el contexto?. Lara por ejemplo también ha ganado, al igual que Aragua que está en otro grupo. las victorias de Aragua fué mas abultada. Hay que ver el todo, para saber con quien se va a enfrentar DC en la siguiente ronda si clasifica, que esperamos así sea.
      Agradecemos su interés y todo lo que pueda averiguar, nos lo envía para publicarlo.

      PD: DC 3 ganados - o perdidos. Si gana uno mas está en la siguiente ronda. Falta saber el resultado de las otras selecciones para saber posibilidades de los otros competidores que también juegan.

      Borrar
  3. Los invitamos a leer los comentarios sobre una nota similar a esta que publicamos en nuestro espacio en FACEBOOK.

    Al leerlos, seguramente llegarán a la misma conclusión que nosotros. Urge hacer una reforma profunda no sólo de la FVB sino también de las asociaciones regionales..........

    ResponderBorrar