LO QUE DICE LA LEY


Análisis de los artículos de la Ley, de los que los "dirigentes deportivos" y el Ministro no quieren acordarse, elaborados por este gran "experto" en "Derecho Deportivo"





II parte

LA CORRUPCIÓN EN EL DEPORTE



Nuestro comentario de hace unos días sobre el tema tuvo inmediata respuesta - como siempre - de una de las tres personas del Beisbol Federado que han ejercido su responsabilidad como dirigentes. Muchos se molestan cada vez que decimos esto, pero la verdad no puede ocultarse, ni con correos electrónicos, ni con supuestas posiciones institucionalistas, y digan lo que digan, los únicos que han tenido la valentía de denunciar la corrupción en la FVB son Andrés Muñoz, Ernesto Capella y Argenis Franco.



Aprovechamos la oportunidad para decirles a todos, que aquí no vale ser mayoría aplastante, porque no se trata de elegir a alguien o aprobar una Resolución técnica, sino DE UNA DENUNCIA SOBRE CORRUPCIÓN QUE DEBE SER INVESTIGADA Y NO COMO ALGUNOS PRETENDE HACER VER, VOTADA. Quienes pretenden seguir descalificando el planteamiento de Muñoz, Capella y Franco, así como los que en este espacio se hacen con el "argumento" que a ellos y al administador de este Blog nadie les hace caso porque según ellos son minoría, les respondemos que dicho "argumento" demuestra la poca capacidad gerencial y de liderazgo que tienen. 

Tarde o temprano la descomposición administrativa y técnica de la FVB va a hacer implosión y ningún abogado, dirigente, Presidente de COV y Ministro miedoso va a poder ocultar la realidad.

Nos escribe ARGENIS FRANCO para informarnos lo siguiente: "el juicio oral (audiencia) del pasado 20 de mayo en el Tribunal Contesioso Administrativo se realizó en presencia del Doctor Rada (Consultor Jurídico de la FVB) y dos representantes de la Consultoría Jurídica del Ministerio del Poder Popular para el Deporte. Para la primera quincena del mes de junio la Corte Primera en lo Contensioso se pronunciará sobre el caso, la suspensión por parte del Consejo de Honor en agosto del 2012 del Presidente y Tesorero de la FVB. Pronto se demostrará que las elecciones de junio 2013 fueron nulas."

Esta información usted no la leerá nunca ni en los espacios en la web y los correos electrónicos de aquellos que dicen ser una "mayoría" a la que "si le hacen caso", ¿porque será?..................