Etiqueta Google analitica

martes, 10 de noviembre de 2015

LOCO SABE A QUIEN LE TIRA PIEDRAS..............


Quienes tenemos hijos jugando en campeonatos de las Ligas LIMENOR Y LIBEMAM, y en especial en las categorías que no son la Juvenil, al parecer vamos a tener que esperar que nuestros hijos lleguen a esta categoría, y la divisa respectiva decida inscribir el equipo en la Liga Especial Juvenil de la UCV, para conocer lo que de verdad es una liga de beisbol.

La Liga Especial Juvenil UCV debe estar confrontando los mismos problemas que otras ligas, problemas que tienen que ver con el alto costo de los materiales y servicios deportivos, dificultad para encontrar campos en una ciudad como Caracas, en la que a los urbanistas y planificadores se les olvidó un detallito: La ciudad con el tiempo iba (y está) creciendo, y su población iba ( y está) necesitando de espacios para la recreación y el deporte, por aquello que no sólo del pan vive el hombre.

En la Liga Especial Juvenil de la UCV, al parecer creen que mal de muchos, consuelo de tontos ( ¡Y nosotros también!, por eso la crítica a LIMENOR y LIBEMAM), y en vez de dedicarse a llorar y quejarse, se dedican a tratar de encontrar en la medida de sus posibilidades solución a sus problemas, es así por ejemplo, que la liga con todo y que hace observaciones a las proposiciones de ABEDICA, actúa también, y es hasta ahora la única liga federada que ofrece la categoría juvenil que ha inaugurada en la fecha prevista y sugerida por ABEDICA, la temporada 2015-2016, para no tener que estar después "pariendo" a finales de julio y principio de agosto para culminar el campeonato.

Otro ejemplo, es la publicación de los "números" de la temporada. Aquí ocurre algo que de acuerdo a la "logica" de nuestros dirigentes deportivos (LIBEMAM y LIMENOR) no tiene explicación alguna, tal vez por ello no explican al público el porque se tardan tanto en publicar los números definitivos de cada temporada. 

Pero ahí está de nuevo el "ejemplo vivo" que si se pueden hacer las cosas mejor de lo que hasta ahora se hace: La Liga Especial Juvenil de la UCV. 

La Liga Juvenil UCV, tiene al igual que LIMENOR y LIBEMAM el mismo proveedor del servicio de anotación, La Liga de Anotadores, organización que todavía no entiende que parte de su servicio es publicar a tiempo en su página web los tan esperados por la afición, números de la temporada de las ligas a las que les presta el servicio. Mientras en LIMENOR y LIBEMAM no hacen nada para remediar esto, en la Liga Juvenil UCV sí, aquí les presentamos la prueba:


Este "link" que les presentamos, los lleva al Blog de la Liga Especial Juvenil UCV, y en el se observa el informe final que presenta a la Junta Directiva de la Liga el recopilador oficial de la liga, que no es otro que el mismo que le presta el servicio a LIMENOR y LIBEMAM. El informe consta de 107 páginas, que contiene los datos de la actuación de TODOS los peloteros que actuaron en esa liga la pasada temporada.

La pregunta obvia es: Si el recopilador oficial de LIBEMAM, LIMENOR y la Liga Juvenil UCV es el mismo, ¿porque la Liga UCV si tiene su informe final definitivo por escrito y publicado en su blog y la LIMENOR y LIBEMAM no?.

Esta es la demostración que cuando una Junta Directiva de una Liga QUIERE resolver un problema, BUSCA como hacerlo porque ENTIENDE que esta PRESTANDO UN SERVICIO  a una GRAN COMUNIDAD, que de paso PAGA para recibir ese servicio. 

La Liga Especial Juvenil UCV es la demostración mas contundente que a pesar de la crísis, si se puede gerenciar mejor............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario