Etiqueta Google analitica

jueves, 1 de octubre de 2015

LA ROSCA

Hola, como están mis estimados amigos, revisando un poco el acontecer del beisbol menor, encontré el roster de los Jugadores de la Selección Venezuela Sub 14 – 2015. Lo revise detenidamente para saber cuántos peloteros de los que asistieron al Nacional Juvenil "A" 2015, habían quedado seleccionados para representar a nuestra Venezuela, pues según los titulares más destacados de la prensa local en esa oportunidad y según los voceros de la ATB Y LA FVB, el Nacional fue todo un "Exito" y había un gran derroche de talento (De hecho que si fue cierto, había muchos Atletas Talentosos).

Cito

" José Rivero, vicepresidente de la Federación Venezolana de Béisbol, se unió a los elogios para con la organización del evento nacional de la pelota juvenil, especialmente para con el presidente de Asobéisbol, Alberto Martínez, amén por la calidad de los peloteros en contienda, talento puro de cara al futuro”.

El alto dirigente, apostilló  que gracias a esta justa nacional,“vamos a preseleccionar 60 jugadores para el Campeonato Panamericano de Béisbol a celebrarse a mediados del mes de octubre de 2015 en el estado Anzoátegui, de los cuales quedará un universo de 18, además de un cuerpo de entrenadores, entre otros”. Incluso la Federada Tachirense tuvo la osadía y la buena intención de decir que sería posible que 4 de los atletas tachirenses fueran escogidos para la selección Venezuela.

Ahora bien, observando el roster definitivo de la Selección Venezuela Sub-14/2015, presentado por los ilegítimos de la FVB  y cotejándolo con la publicación de los ATLETAS  LIDERES GALARDONADOS EN EL CAMPEONATO DE BEISBOL JUVENIL "A", me quedo sorprendido o será que estoy equivocado en cuanto a la categoría Y/O LEÍ MAL, pues a mi criterio los que deberían conformar la Selección, son los Peloteros de toda Venezuela que se fajaron en el Nacional e hicieron excelente participación, es decir los más destacados. Después de haber sido seleccionados y premiados por su excelente participación,  las "LUMINARIAS DEL BEISBOL FVB", los dejaron como las camisas Guayaberas, es decir los dejaron por fuera. O puede ser que esa cantidad de Agentes y Scouts que no cabían en los Estadios observando a los peloteros, se le adelantaron a los ilegítimos de la  FVB, y protegieron a nuestros Atletas o ya los firmaron, pues según consta en las declaraciones de las luminarias ilegitímas de la FVB y la ATB, habían alrededor de 20 scouts. Debe ser que cada uno seleccionó un pelotero.

Amigos, de antemano le agradezco que sí estoy equivocado en la comparación del roster de la selección Venezuela Sub 14 y de los Gloriosos Atletas Campeones Individuales del Nacional Juvenil "A", por favor me lo hagan saber por esta vía y retiren lo dicho..

Aaaah Que Cosas la delegada siempre es la misma!


Gracias Amigos por su atención.

Teo Chacón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario