Etiqueta Google analitica

jueves, 8 de octubre de 2015

GOBIERNO MEXICANO INTERVIENE FEMEBE

FEBEME al igual que la FVB era un negocio para unos pocos
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) intervino a la federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), por vicios detectados en la rendición de cuentas del ejercicio 2014 por parte de su Presidente Alonso Pérez. La CONADE también detectó otras irregularidades cometidas en 30 años de gestión en la FEMEBE de Alonso Perez.

CONADE es el equivalente al IND Venezolano, está adscrita a la Secretaria de Educación Pública (Ministerio de Educación) de ese país.

El Director de CONADE Alfredo Castillo, informó que el procedimiento contra Alonso Perez y la directiva de FEMEBE se inició por denuncias producidas por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), entes que representan al beisbol profesional Mexicano, y las Asociaciones de Beisbol de todas las regiones del país.

Se conoció que el cúmulo de irregularidades detectadas fué de tal magnitud, que el Presidente Enrique Peña Nieto le dió instrucciones al titular de CONADE para que actuara de forma inmediata.

Alonso Perez, el Zerpa Mexicano...........
CONADE designó al exgrandesliga Mexicano Ismael "El Rocket" Valdez, para que dirija a lo que será una NUEVA FEDERACIÓN MEXICANA DE BEISBOL, debido a la cantidad de vicios y malos manejos de FEMEBE es tal, que quieren evitar que éstos lastres se trasladen a la nueva administración. Por tal motivo CONADE inicio el procedimiento para retirarle el permiso a la FEMEBE y envió comunicaciones al Comité Olimpico Mexicano y a la IBAF solicitando la revocación del reconocimiento de la FEBEME como máximo ente rector del Beisbol Mexicano, y solicitar el reconocimiento de la nueva Federación.

Así mismo el Presidente de CONADE anuncio la suspensión de la entrega de TODOS los recursos para FEBEME que había presupuestado ese ente.

NOTA DE REDACCIÖN:   ¿No les parece conocido las causas que originaron la intervención de FEMEBE?. ¿Que esta esperando el señor Presidente Maduro y el señor Ministro Infante para actuar?. ¿Será que están esperando que los "Alonso Perez" Venezolanos sigan robando hasta lograr reunir sus fondos de jubilación, para después irse a Miami a disfrutarlos diciendo que son "perseguidos políticos?. Por lo menos en Mexico el gobierno actuó presionado por la comunidad, en cambio aquí ni tenemos una comunidad presionando, ni un gobierno atento, es decir, un muchacho llorando (los corruptos de la FVB) y la mamá pelliscándolo (el gobierno dándole plata)........   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario