Etiqueta Google analitica

martes, 19 de mayo de 2015

FORMANDO TALENTOS PARA EL FUTURO..............


El pasado fin de semana (Sábado 16 y Domingo 17 de mayo), se realizó en el Estadio Universitario de Caracas  el Mini Camp de Beisbol "Formando talentos para el futuro", evento organizado por la Fundación Venezuela Deportiva en alianza con la Escuela de Beisbol Menor de la AEA UCV. 

En la actividad participaron 93 peloteros de las categorías Preparatorio (7 y 8 años), Preinfantil (9 y 10 años) e Infantil (11 y 12 años), y fué desarrollado por técnicos de la Escuela y del equipo Estudiantes UCV (Adultos AA). La Fundación contó con el patrocinio de BANESCO y los aportes del Fondo Nacional para el Deporte en su condición de organización social promotora del deporte. 

El poder contar con el Estadio Universitario de Caracas, escenario emblemático del Beisbol Venezolano, fué gracias al aporte de la Dirección de Deporte de la UCV. 

Como parte de la alianza Fundación Venezuela Deportiva - EBM UCV, la escuela recibió un donativo en materiales (cascos, pelotas, bates e implementos de catcher), el equipo UCV un juego de uniforme y los peloteros premios en artículos o souvenirs deportivos en las competencias que se realizaron el día domingo segundo de la actividad.

En el acto formal de inicio del evento, el pelotero profesional Yorvit Torrealba dirigió unas palabras a los jóvenes peloteros, así mismo intervinieron Juan Montes, mánager del equipo UCV en representación de los técnicos, Edgar Rodríguez y Pedro Aguiar - Presidente y Coordinador Técnico de la EBM AEA UCV respectivamente - y representantes del Fondo Nacional para El Deporte y la Fundación Venezuela Deportiva. El Profesor Aguiar quienes también coach del equipo UCV, represento en al acto a la Dirección de Deportes de la UCV.

La comunidad "beisbolera" de la UCV agradece haber sido escogida por la Fundación Venezuela Deportiva para este su primer evento de promoción del Beisbol, y esperamos que esta actividad sea la primera de muchas otras, ya que la escuela cuenta con mas de 300 peloteros que provienen de distintas zonas del área metropolitana de Caracas, Guarenas, Guatire y La Guaira. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario