Etiqueta Google analitica

jueves, 26 de febrero de 2015

"DIRIGENCIA" QUE NO CAMBIE, SE LA LLEVA LA CORRIENTE......(I Parte)


Así están los "dirigentes" de las asociaciones
El anuncio del cambio de formato que se aplicará en la próxima temporada del Beisbol profesional Venezolano sorprendió a mas de uno, a mas de uno que cree que las cosas están bien tal como están.
Sorprendió a los que pretenden que las cosas no cambien no sólo para corregir lo que se hace mal, sino para ajustarse a los nuevos tiempos, porque estos "sorprendidos" todavía no se dan cuenta que el mundo de hoy es muy distinto al que vivimos en las décadas de los 60, 70 y 80.

En este momento están ocurriendo cambios importantes que tienen repercusiones en el mundo deportivo, y entre éste el Beisbol. Así tenemos por ejemplo, las conversaciones que ya se están realizando entre gringos y Cubanos para que, no sólo vayan peloteros cubiches a jugar a las Grandes Ligas, sino que ya hasta se escucha ideas como la de crear una Liga Cubana de Beisbol profesional, cuyo campeón dispute con el campeón de la MLB y de la Liga Japonesa de Beisbol profesional una verdadera serie mundial. Otra idea es la de crear una nueva franquicia de Grandes Ligas con sede en la Habana, la cual contaría con el apoyo financiero de empresarios Chinos, que según algunos estarían desde hace rato intentando adquirir cuatro equipos de la MLB para entrar de lleno en el negocio del Beisbol profesional.

Mientras tanto, en Europa no se quedan atrás, Holanda es el país que mas destaca en el desarrollo del Beisbol (Esta de 5to lugar en el Ranking Mundial, hace rato que nos superó).

Pero mientras esto y otras cosas mas están ocurriendo en el mundo, en la Venezuela "revolucionaria", en la que unos dicen estar luchando por la democracia y otros por la revolución, todos no sólo se "sorprenden" cuando se intenta hacer un cambio, sino que tienen el tupé hasta de oponerse.

En la LVBP al final privo la sensatez, y todos -los que apoyaron la propuesta (5) y los que se opusieron (3)- al final salen juntos a aplicar el nuevo formato para la temporada 2015-2016, por la sencilla razón que si no cambian, se los van a llevar las corrientes de cambio en el Beisbol Profesional.

En la FVB el panorama es otro. Todavía seguimos en las mismas, "dirigida" si es que a eso se le puede llamar "dirigir", por unos dinosaurios que en cualquier país del mundo ya se hubieran extinguido, no por viejos, sino por desubicados, es decir por no saber en donde están parados.

Las bases tiene que darle un parao a la situación, porque no tenemos dirigentes
En el caso del Beisbol aficionado Venezolano la situación se ha complicado mas, por culpa del gobierno, y aquí si que no estamos cometiendo el error de los politiqueros de hecharle la culpa de todo al gobierno, porque en la situación del Beisbol aficionado Venezolano es así. La FVB está intervenida desde hace mas de un año por el MPPD, y éste sigue permitiendo que los intervenidos continúen usurpando los cargos y con ello dañando al Beisbol aficionado Venezolano.

No tienen excusa, usted señor Presidente Maduro y señor Ministro Álvarez son ahora los responsables del desastre del Beisbol aficionado Venezolano.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario