Etiqueta Google analitica

jueves, 30 de octubre de 2014

¡MOSCA CON EL INTRÉPIDO VOLADOR!



En mi época de chamo veía al Intrépido Volador. Una comiquita en la que el héroe era un mosquito de nombre Hyrum que vivía en una caja de fósforos. Hyrum  en realidad era El Intrépido Volador, el súper mosquito que no sólo acababa con los villanos sino que también se reía de los insecticidas.

Pues bien, ahora en época  del “Socialismo del siglo XXI” El Intrépido Volador de los años 60 es El Mosquito Tigre, que se convierte en el Súper Chikinguya que se ríe del Atamel y de las fumigaciones del Ministerio de Sanidad, y le sube la fiebre a 40 grados a la gente, escoñ…., ¡perdón!, metiendo en cama al más pintao.  El pana Gumersindo es uno que por ahora está fuera del aire por culpa del Chikinguya, aunque ya nos dijo que muy pronto reaparece porque ya le subieron las plaquetas.


También muchos panas que tienen hijos peloteros me cuentan que les ha dado el Chikinguya, por lo que este servidor les advierte, ¡mosca con el chikinguya porque está como el Intrépido Volador, sólo que este es mas vergatario porque se ríe del atamel y del Ministerio de Sanidad…………

1 comentario:

  1. Tiburcio se te olvidó preguntarle a los genios del Ministerio de Sanidad con la vocecita de la niña de la propaganda: "¿Y si me pica?". Por favor que no salgan con la respuesta que da la otra niña de la propaganda que dice con la misma vocecita: "...Tranquila...". ¿Como vamos a estar "tranquilos" sino se consigue Atamel, repelente de mosquitos, reactivos en los laboratorios para detectar el virus, etc. etc?. Al que diseño esa propaganda le vamos a dar el premio como el desubicado del siglo......

    ResponderBorrar