Etiqueta Google analitica

lunes, 13 de octubre de 2014

CUMPLIENDO CON LA LEY...........

FOTOS tomadas de la cta Facebook de la Liga Girardot

Nuestros detractores, como no tienen argumentos para debatir opiniones acerca de la correcta interpretación de la Ley Orgánica del Deporte en lo que se refiere a la elección de autoridades de Divisas, Ligas, Asociaciones y la Federación, sólo dicen que somos "unos locos". Otros un poquito mas inteligentes, en privado reconocen que mucha de las cosas que planteamos tienen razón, es decir fundamento, pero que como a nosotros no nos hace caso nadie, eso no va a pasar de allí. Es decir, que la cosas van a continuar como hasta ahora, según estos "expertos y curtidos dirigentes".

Aquí les mostramos otro ejemplo que confirma que no estamos tan pelados en la interpretación que hemos hecho de la Ley, acerca de que las elecciones deben ser mediante votación directa.

Este es el ejemplo que dieron las autoridades de la Liga Girardot, afiliada a la Corporación Criollitos del Estado Aragua. En dicho proceso electoral participaron PELOTEROS, TECNICOS, DIRECTIVOS DE DIVISAS sin delegados, es decir, SIN ELECCIÓN DE SEGUNDO GRADO.

Mientras en la Corporación Criollitos hacen sus elecciones como manda la Ley, en las organizaciones federadas continúan haciendo "elecciones" en las que sólo participan un pequeño grupo, empleando "criterios" halados por los cabellos.

Por eso estamos como estamos.............

1 comentario:

  1. Que el señor Ministro del Deporte, deje de estar pegando brincos y dándoselas de artista, y le explique a la colectividad como es eso que, mientras la Corporación Los Criollitos hacen sus procesos electorales mediante votación UNIVERSAL -como lo manda la Ley - en la FVB lo hicieron mediante votación de segundo grado, si ambas organizaciones ESTAN REGIDAS POR LA MISMA LEY.

    Expliquen señores de la Consultoría Jurídica como es que ustedes avalan dos tipos de procesos, TOTALMENTE DISTINTOS.

    ResponderBorrar