Etiqueta Google analitica

jueves, 24 de julio de 2014

¿SÓLO EN EE. UU SE JUEGA EL MEJOR BEISBOL DEL MUNDO?




Las Águilas de Hanwha, es un equipo del Beisbol profesional de Corea del Sur, que tiene su sede en la ciudad de Daejeon. Es miembro de la Organización Coreana de Béisbol.

Los Eagles debutaron en la Liga Profesional Sur Coreana en 1986. Aunque las Águilas no son consideradas como uno de los equipos más fuertes de la liga, (sólo han ganado una vez el campeonato de la Liga en 1999, han demostrado ser grandes competidores. 

Desde finales de 1990 hasta principios de 2000, después de realizar una serie de cambios gerenciales, el equipo tuvo un rendimiento explosivo al bate que lo llevó a alcanzar un promedio de SLG colectivo de .484, el más alto en la historia de la Liga Coreana de Beisbol profesional. Posteriormente en las temporadas 2009 y 2010 tuvieron una “recaída”, ante el cual la nueva gerencia del equipo inicio un plan de recuperación con innovaciones como las que se observan en el video promocional del equipo, demostrando no sólo que la tecnología es un gran apoyo del deporte, sino que en los EE. UU no es el único país en donde se juega el “mejor beisbol del mundo”……………

Fuente del texto: Wikipedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario