Etiqueta Google analitica

domingo, 20 de julio de 2014

SOBRE EL QUESO QUE SE COMIERON LOS RATONES..........

TEO CHACÓN NOS ESCRIBE DESDE SAN CRISTOBAL


Saludos estimado amigo, revisando tu publicación "¡Y EL QUESO QUE HABÍA EN LA MESA TAMBIÉN SE LO COMIERON..........
......ESOS BARBARAZOS ACABARON CON TOOOOOOOOOOO!",

y leyendo la comunicación presentada por Jorge Martínez Mánager de la Selección de Aragua y Solange Hernández Sub Delegada de la Selección, y la respuesta de la FVB, considero necesario hacer el siguiente comentario:

La respuesta por parte de la FVB era de esperarse, pues únicamente sorprendió a todos aquellos que están fuera de base y como se dice por ahí fueron Out de calle. Para nadie es un secreto que la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Beisbol se encuentra intervenida y no entiendo porque las Asociaciones siguen creyendo en una instituciÓn que se encuentra legalmente intervenida mediante decreto ministerial  y publicado en Gaceta Oficial.

A mi modo de ver las cosas pienso que el Ministro Alvarez, está cumpliendo lo que vocifero en su visita a San Cristóbal, y a través de una rueda de prensa expresó:

"Es importante señalar que el reglamento deportivo nacional contempla que en caso de que una federación o asociación se encuentre bajo procesos de investigaciones administrativas, sus competencias y participaciones realizadas por el órgano quedarán sin efecto, por lo que esta situación deja la incertidumbre sobre cuál será el destino de los conjuntos que han resultado ganadores en los diferentes eventos nacionales, regionales, estadales, válidas y demás justas que se hayan organizado con el auspicio y consentimiento de las instituciones en intervención"

Es decir, sí una federación o asociación se encuentra bajo procesos de investigaciones administrativas, sus competencias y participaciones realizadas por el órgano quedarán sin efecto, en consecuencia se puede deducir que el Ministro se esta adelantando a los hechos y apegado a lo que significa una intervención no aprobó los recursos económicos para el evento, pues ya que todas esas competencias quedarían sin efectos por organizarlas una federación intervenida, y sí fuera el caso quién tiene la última palabra sobre su organización es la Junta Interventora Designada (Que brilla Por Su Ausencia).

Es insólito que se suspenda el campeonato faltando solo días para su celebración y más sorprendente es que a través de un email se de la siguiente respuesta "lamento mucho que el Campeonato Nacional Juvenil AAA, no se ha cumplido para la fecha que estaba pautado ya que el Ministerio del Deporte no saco a tiempo los recursos para cubrir gastos técnicos ni las pelotas"

Como se aprecia en la excusa presentada por la FVB, solo y únicamente le interesa los técnicos y las pelotas, entiéndase por técnicos los comisionados de la FVB que siempre hacen su agosto en cada campeonato nacional. Debe ser que los recursos para los Atletas participantes ya se los otorgaron, bueno eso se lo dejo a su imaginación.

Traigo a colación lo expresado por Aragua "Aragua entrego los uniformes ayer martes tenemos tres meses en prácticas de preparación, jóvenes de todos lados de Aragua gastando en pasajes , gastando su tiempo , cuadrando todo, alejándose de estudios y academias para perseguir el sueño de representar a su estado ,haciendo gastos de refrigerio, de pelotas , bates, entrenadores pidiendo permiso los que estudian para Que? Para qué se burlen de nosotros ?esto es justo que clase de irresponsabilidad es esta ? Si desde hace meses no tenían los recursos para que convocaron a este nacional?"

Es Incalculable el sacrificio que hacen nuestros peloteros, técnicos, padres y representantes para que sus hijos se preparen con meses de anticipación para acudir al evento, y si tomamos en consideración todos los Estados a participar, pues podemos decir que las perdidas son multimillonarias, a parte del daño moral y psicológico que se les crea a estos peloteros que ven frustradas sus esperanzas.

Y quién responde ? Aquí esta la respuesta, lo dijo el Ministro Álvarez:

Con respecto a los torneos nacionales de béisbol que se pretenden realizar en el estado, la principal autoridad deportiva venezolana indicó que es un trabajo en dualidad, cuya responsabilidad les compete tanto a los organizadores como a las autoridades, aseverando que las condiciones se deben dar al cien por ciento para que dichas competiciones se lleven a cabo. Igualmente manifestó toda su disponibilidad de trabajar para que se solucionen estos inconvenientes y poder luchar mancomunadamente por el deporte venezolano.
Cabe destacar que la FVB escurre el bulto en el Ministerio del Poder Popular Para el Deporte y a su vez la remitente del email se deslinda y se lava las manos expresando solo me queda decirle que se va a programar de nuevo y cualquier información el Federativo Responsable es el sr. Jose Rivero," (subrayo lo propio). En otras palabras a mi no me reclame que no soy la responsable y nada tengo que ver con ese muerto.
¿Donde están los "dirigentes regionales" que no defienden a sus afiliados?.
Buena pregunta, pues la verdad verdadera de toda esa omisión, de ese silecio que raya en la complicidad,  es únicamente  porque tienen miedo a hablar a defender sus derechos y como supuestamente muchos presidentes de asociaciones están untados y forman parte del combo,  solo se limitan a recibir ordenes para actuar y todo lo que haga la FVB ilegitima e intervenida para ellos esta bien.  (caso curioso ninguna otra asociación se ha pronunciado).
Los padres y representantes, técnicos y demás perjudicados deben exigirle a su Asociación que le responda por los daños y perjuicios que le han creado con tan magna irresponsabilidad, así mismo deben pronunciarse ante el Ministro del Poder Popular Para El Deporte: Antonio Alvarez, solicitándole que de una vez por todas se inhabilite la Junta Directiva de la FBV de conformidad a lo expresado en Gaceta Oficial.
Hablando del tema: En donde se encuentra la Junta Interventora de la FBV y por qué sigue la misma junta directiva haciendo de las suyas, si fue intervenida e inhabilitada ?
"Ya el hacha yace a la raíz de los árboles; por eso, todo árbol que no produce fruto excelente ha de ser cortado y echado al fuego. (Mateo 3:10)"
Asociaciones despierten y reaccionen.

Muchas Gracias por su atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario