Etiqueta Google analitica

jueves, 24 de julio de 2014

EBM AEA UCV CAMPEÓN 2013-2014 CATEGORÍA PREPARATORIO DE LA LIBEMAM-BARUTA

Extremo izquierdo, técnico Andrés Márquez y Francisco "Pacheco" Martínez (Mánager). Extremo derecho técnicos Luis Sánchez y Edgar Guaramaco, representantes y los muchachos de la película. Foto Béisbol menor UCV 

El equipo “A” en la categoría Formación y Desarrollo (Preparatorio), se titulo hoy campeón de la temporada 2013-2014 de la liga Andrés Miranda-Baruta, al derrotar en el segundo de la final al equipo Orioles 17 carreras a 3. Los dirigidos por Francisco “Pacheco” Martínez culminan invictos la temporada, con record de 18 ganados y 0 perdidos en la ronda eliminatoria, 4 ganados y 0 perdidos en la semifinal y 2 ganados consecutivos de la semifinal de 3 juegos, para un total de 24 juegos seguidos sin conocer la derrota.

Nuestras felicitaciones a todo el equipo integrado por Darwin Duran, Jesús Primera, Luis Sánchez, Winston Colman, Orianyenberth García, Jhonatan Dorta, José Flores, Fabián Herrera, Celián Castro, Angelo Martínez, Daiberson Pérez, José Zabaleta, Henry Orduñez, Isaac Dorta y Gabriel Bustamante, al mánager Francisco “Pacheco” Martínez, Técnicos Andrés Márquez y Luis Sanchez y a todos los padres o representantes que comos siempre apoyaron en la logística durante toda la temporada.

¡ESTOS BARBARAZOS SE LLEVARON CASI TODO!


Este contundente record estuvo acompañado de los campeonatos individuales en los departamentos de bateo, carreras impulsadas y anotadas, slg, hits, dobles, mejor efectividad y más juegos ganados. El promedio de bateo colectivo fue de 503 de average, cifra que casi duplica al del equipo que llego de segundo lugar en la ronda eliminatoria, el otro equipo de la UCV (preparatorio “B” average de 241). En cuanto al pitcheo colectivo, sus 6 lanzadores propinaron 136 ponches, concedieron 80 bases por bolas, y permitieron 33 carreras (todas limpias) para una efectividad de 4,36. A la defensiva sólo cometieron 2 errores.  

Fuente Liga de Anotadores
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario