Etiqueta Google analitica

miércoles, 28 de mayo de 2014

¡MAS PRUEBAS DE UN FRAUDE!................


" Ahora, las que se encuentran intervenidas como la Federación de Boxeo, la Federación de Beisbol y la Federación de Patinaje, existe la posibilidad de que sea revocada la intervención."

Eduardo Alvarez, Presidente del COV en declaraciones al diario Ultimas Noticias (Min Deportes inicia hoy reuniones con Federaciones. Pagina 32. edición de hoy, 28/05/14).

Eduardo Alvarez ademas de Presidente del COV, es Director de Deportes de la Gobernación del Estado Anzoátegui y Presidente del equipo de Fútbol Profesional de esa entidad. 

Es el mismo que aparece en un movimiento interno de la FVB, que busca independizar al Fútbol profesional de la FVF, para ello el Consejo de Honor de la Federación se la puso "papita" al convalidar una sinverguenzura de un grupo de jugadores profesionales de Fútbol que se olvidaron de esa condición, y actuaron mas como agentes de la polítiquería en los días de las llamadas guarimbas que como deportistas profesionales. No crean que Alvarez hace eso en "defensa del fanático" o del "Fútbol Venezolano", ni mucho menos del deporte. 

Eduardo Alvarez es también "dirigente" del PSUV, es decir del partido de gobierno, tal vez por esto se da el tupé de declarar lo que no declara el Ministro del Deporte. Este "insigne dirigente deportivo" Venezolano tiene la cara tan dura y el descaro que le da la IMPUNIDAD QUE CREA EL GOBIERNO, para anunciar la "anulación" de la intervención de la FVB.

Señor Presidente Maduro, usted se la pasa PIDIENDO PAZ Y UNIÓN, usted se la pasa DICIENDO QUE EN VENEZUELA IMPERA EL ESTADO DE DERECHO,  y que AHORA VENEZUELA ES OTRA, pero SU MINISTRO DE DEPORTE Y SU COMPAÑERO DE PARTIDO Y EX MINISTRO DEL DEPORTE SE EMPEÑAN EN DESMENTIRLO.

Señor Presidente, si USTED DE VERDAD QUIERE QUE VIVAMOS EN PAZ, COMIENCE POR DETENER LA IMPUNIDAD EN LOS HECHOS DE CORRUPCIÓN QUE ESTÁN OCURRIENDO EN LAS FEDERACIONES. Si usted no hace QUE IMPERE LA JUSTICIA, NUNCA VA A PODER GOBERNAR EN PAZ............. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario