Etiqueta Google analitica

jueves, 10 de abril de 2014

¡GUILLO QUE HAY MUCHO PILLO!

¡MOSCA CON ESTE BILLETE!
Leo en el diario "Ultimas Noticias" de hoy lo siguiente:

"AN APROBÓ UNA BOLOÑA A MIN-DEPORTE"
(El deporte pagina 18 del 10/04/14)

En el subtitulo se lee:"Gran parte irá destinada a cancelar los POA de Federaciones".

Comienza la nota de prensa informando que "Los planes operativos  (POA) de las Federaciones deberían ser aprobados y liquidados en las próximas horas .....". Mas adelante se dice: "Las autoridades del máximo organismo del deporte nacional no habían bajado los recursos debido a que 80 por ciento del presupuesto ordinario es para cubrir gastos de personal de Min-Deporte....", es decir, que de acuerdo a esta información, el Ministerio estaba esperando esta billete para "saldar deudas con las federaciones".

Continua la nota, citando comentarios de "fuentes anónimas" (extraña forma de hacer periodismo de un periódico de circulación nacional), que "esperamos que en los próximos días puedan llegar los recursos para activar el deporte venezolano......" .

La nota para nada menciona que EXISTEN VARIAS FEDERACIONES INTERVENIDAS, entre ellas la de Esgrima y Beisbol, por lo que cabe la pregunta: ¿y que van a hacer en esos casos, sobre todo en Beisbol, que fue intervenida POR NO RENDIR CUENTAS CLARAS?.

Por otra parte, llama la atención que la "fuente anónima" hable de "saldar deudas con las federaciones", o "esperamos esos recursos para activar al deporte venezolano", es decir, expresiones que estamos cansados de escuchar de boca de los "dirigentes federados", entre ellos a Chacumbele y su combo. Osea que la fuente no es "anónima", es gente de las federaciones.

Aquí cabe recordar que los "dirigentes federados" entre ellos chacumbele, se la pasan diciendo que el Gobierno no puede intervenir en "sus asuntos internos" porque ellos "son organizaciones de derecho privado", y que de hacerlo eso sería "intervencionismo de Estado". Ahora bien, si son "tan independientes", ¿como es que ahora estaban esperando estos recursos para "activar al deporte venezolano"?. Osea que reconocen públicamente esa "dirigencia deportiva" que han estado TRES MESES SIN HACER NADA, ESPERANDO A QUE PAPA ESTADO LE DE LA PLATA, dinero que DESPUÉS NO QUIEREN RENDIR CUENTA DE COMO Y EN QUE LO GASTARON, ¡QUE TAL!.

Por último tenemos ese otro "dato" que nos ofrece la fulana "fuente anónima": EL 80% DEL PRESUPUESTO ORDINARIO DEL MINISTERIO, SE DEDICA AL PAGO DE LA NÓMINA DE PERSONAL DE ESE DESPACHO.

Yo pregunto: ¿ASI PIENSAN HACER UNA REVOLUCIÓN DEPORTIVA?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario