Etiqueta Google analitica

viernes, 18 de abril de 2014

¿CUANDO SERÁ QUE EN LA FVB TENGAMOS UNOS DIRIGENTES COMO ESTOS?


Siempre hemos reconocido las cosas buenas, aún cuando estas son hechas por personas que nosotros hemos criticado, porque no somos mezquinos y porque hay que darle el crédito a aquellos que hacen algo por mejorar nuestro beisbol menor. A lo mejor la Directiva Nacional de la Corporación Criollitos habrá hecho algo en lo que se está en desacuerdo, y en consecuencia algún representante, divisa, técnico, etc., haya formulado su crítica. pero así como se critica, también hay que aplaudir cuando se hacen las cosas bien, como por ejemplo la Resolución que adopto el Directorio Nacional de la Organización, para ponerle coto a los abusos que se están cometiendo contra el bolsillo de los representantes y de los peloteros, abusos que por cierto también se están cometiendo en el Beisbol Federado, sólo que en nuestro caso no tenemos un Comité Ejecutivo que vele porque eso no ocurra (1).

Aplaudimos esta Resolución del Directorio Nacional de la Corporación Los Criollitos, le aseguramos que la gran mayoría de padres y peloteros afiliados a esa Corporación también la aplauden.

(1) Los únicos tres dirigentes honestos de la FVB, fueron execrados por la mafia que quiere mantener secuestrada a la FVB, encompinchada con los burócratas del Ministerio del Deporte 

1 comentario:

  1. La gran cantidad de personas que según nuestro "contador" de lecturas tanto en la cuenta facebook como el del Blog ha leído esta nota, revela lo importante y sensible del asunto. La Resolución del Directorio Nacional de la Corporación Los Criollitos dio justo en el blanco, porque no sólo le pone coto al abuso que se ha venido cometiendo con los Padres, Representantes y peloteros, al pretender no sólo que sean ellos los que paguen todo, sino que les recuerda a la "dirigencia deportiva" que debe de dejar de evadir su responsabilidad. Una de ellas es SER CAPAZ DE GERENCIA A LA ORGANIZACIÓN QUE REPRESENTA, y un aspecto de un GERENTE DEPORTIVO es SABER GENERAR INGRESOS PROPIOS, es decir, aquellos que no provengan del bolsillo de los representantes y peloteros.

    Como bien lo recuerda uno de los "considerando" de la Resolución, en la actualidad se cuenta con una serie de recursos legales, que les permiten a las organizaciones deportivas no sólo solicitar contribuciones económicas de particulares o del Estado, también se pueden desarrollar proyectos de comercialización que permitan diversificar las fuentes de los ingresos necesarios para desarrollar las actividades cada vez mas exigentes del deporte aficionado.

    La Resolución del Directorio Nacional de Los Criollitos es por lo tanto un llamada a la "dirigencia deportiva" a DEJAR LA FLOJERA Y PONERSE A TRABAJAR. ES UN LLAMADO A DEJAR LA COMODIDAD DE DEJARLE TODA LA RESPONSABILIDAD FINANCIERA DE LOS TORNEOS A LOS PADRES, REPRESENTANTES Y PELOTEROS.

    Ya los "dirigentes" no tienen excusa para no trabajar, ahora con la "nueva" realidad que poco a poco comienza a percibirse, no sólo basta decir que se es "dirigente deportivo", ahora TENDRÁN QUE DE MOSTRARLO CON LA PRACTICA........

    ResponderBorrar