Etiqueta Google analitica

jueves, 18 de abril de 2013

UNA ESCUELA DEPORTIVA DE VERDAD.............

Escuela de Fútbol DEPORTE Y FAMILIA


CUANDO LOS PADRES NO SE CONVIERTEN EN UN OBSTÁCULO PARA EL TÉCNICO.


Escuela de Fútbol DEPORTE Y FAMILIA, es una nueva organización deportiva, que integra a los padres a las practicas deportivas de sus hijos, con el propósito de brindarles la oportunidad de realizar una actividad junto a ellos. Es la única escuela de Fútbol, en la que los padres pueden entrenar con sus hijos, bajo la supervisión de técnicos calificados. La escuela cuenta con servicios de psicología, ¡ah!, y tampoco se olvida de las madres, porque para ellas hay actividades como bailoterapia de manera que además de llevar a sus hijos a su actividad, ellas tienen una dirigida especialmente para ellas.

Un concepto distinto del deporte menor
Tienen un espacio en la red social Facebook, en el que pueden observar el video promocional de la organización. La escuela es dirigida por el profesor Ramón Cristaldo ex-técnico de la Escuela de Fútbol de la UCV, quien ahora continua con este nuevo proyecto (fué inaugurado a finales del año 2012).

Para los que estén interesados, pueden contactarlo por los teléfonos 0416-4024911 y 0426- 2189128, o por el correo electrónico escueladefutboldf@gmail.com. La inscripción incluye franelas para los participantes, un balón de fútbol y la hidratación durante las practicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario