Etiqueta Google analitica

jueves, 22 de noviembre de 2012

LANZADOR DE LA EBM AEA UCV LANZA NO HIT NO RUN




22/11/12. DIARIO CIUDAD CCS 

-El lanzador derecho Luis Linares, representante del equipo de la Universidad Central de Venezuela (UCV), lanzĂł un no hit no run contra Halcones, en la categorĂ­a junior, en el partido inicial del Campeonato de Beisbol Menor de la Liga AndrĂ©s Miranda. 

El encuentro se realizó en el estadio Andrés Miranda, situado en la parroquia Coche, donde se efectuaron los actos de inauguración del certamen. (Domingo 18//11/12)

El marcador quedĂł 3 carreras a 0 a favor de la UCV. El perdedor del juego fue Maiker Zerpa, de Halcones, en labor de cuatro episodios, en los cuales aceptĂł cuatro imparables, para tres carreras limpias. Fue relevado por Robert AvilĂ©s, quien laborĂł dos innings. 

El más destacado a la ofensiva fue el ucevista NĂ©stor Barrios, quien bateĂł un doble e impulsĂł una carrera. 

En otro encuentro de la jornada inaugural del campeonato, en el mismo escenario, en la categorĂ­a infantil, el equipo Alianza se impuso 8 carreras por 7 a Halcones. 

El pĂ­tcher ganador fue IsaĂ­as Peña, quien trabajĂł durante dos episodios completos, con una carrera limpia, mientras que AndrĂ©s Vásquez cargĂł con el revĂ©s. 

Por Alianza destacaron con el madero Gabriel España de 3-2, con dos carreras anotadas, una impulsada y robĂł una base, y Luis GarcĂ­a con un doble en un turno, anotĂł una y empujĂł otra. 

Por Halcones, Christian Sánchez de 2-2, con dos anotadas y dos bases robadas, y el lanzador Andrés Vásquez de 3-2, una anotada y dos carreras impulsadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario