lunes, 12 de diciembre de 2011

FINALES CAMPEONATO LIGA INCE - MARACAY-

Tibaldo Hernández - El pasado fin de semana devino en el primer Campeonato para la Escuela Aguiluchos en este Torneo de Liga 2011, este fue logrado por el equipo Aguiluchos “B” en la Categoría Iniciación en su Grupo de Desarrollo, luego de vencer en el segundo de la Final a su similar de Sudamtex con score de 11x5, en encuentro realizado el día domingo a primera hora en el Campo de Sudamtex.

El día sábado los rapaces habían tomado ventaja en la serie con su triunfo de 7x4 en cerrado desafío realizado en su propia sede el IPSFA C. Así sellan una actuación bastante regular con 11 triunfos, 1 empate y 1 solo juego perdido. Las Posiciones Finales del Grupo fueron las siguientes: 1° Aguiluchos “B”, 2° Sudamtex, 3° Criollos “B”, 4° Potros “B” y 5° Incitos “B”.

En otras finales que comenzaron en esta accidentada Semana 19 debido a las lluvias, tomaron ventaja de 1-0 Manpitos “A” y Aguiluchos “A” en el Infantil A Selectivo y Juvenil AA Selectivo respectivamente. Dándoles la oportunidad de titularse este próximo día sábado, los primeros se verán las caras de nuevo ante Sudamtex “A” en el Estadio de la Comandancia de la Policía mientras que el segundo choque del Juvenil AA será en el IPSFA A cuando Criollos “A” intente igualar la serie. De ser necesarios ya están pautados sendos juegos N° 3 el día domingo para ambas categorías.

El Semillero Aguilucho
En la Final del Iniciación Selectivo las cosas se tornaron interesantes luego de que Criollos “A” logrará finalmente quitarle el invicto a Aguiluchos “A” con apretado marcador de 8x7 el día domingo en el segundo juego de la serie en la Fundación Mendoza. El equipo clasificado en primer lugar con récord perfecto de 11-0 había ganado el primero de la fase decisiva el sábado 12x8 en el IPSFA C y se preparaba para celebrar el Campeonato pero los azules mostraron su valía, forzando un Tercero y Decisivo Juego este sábado 10 de diciembre en el INCE a las 8:30am.

Por otro lado empiezan mas Finales en esta próxima semana 20: en el Infantil A Desarrollo serán Manpitos “B” y Aguiluchos “B” quienes decidan el Campeonato; en el Infantil AA Selectivo los finalistas son Aguiluchos “A” e Incitos “A” mientras que en el Juvenil A Selectivo los clasificados son Incitos “A” y Criollos “A”. Continúan en Fase Semi-Final el Formación tanto Selectivo como Desarrollo y los Grupos Desarrollo del Infantil AA y Juvenil A. Mientras que el Juvenil AA Desarrollo finaliza este fin de semana su Ronda Eliminatoria.

Para mas Información ve los Standings actualizadosen:http://ligaince.wikispaces.com/Standings+L2011o el Calendario de la Semana 20 en:http://ligaince.wikispaces.com/Calendario+L2011+20
También puedes seguirnos en Twitter: @ligaince. https://twitter.com/#!/ligaince

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada