Etiqueta Google analitica

miércoles, 26 de octubre de 2011

CUANDO LAS ESCUELAS NO HACEN LA TAREA...........

Ayer nos enteramos que el inicio de la temporada de la LIMENOR Caracas, fué aplazado para el día 5 de noviembre. La causa nos las cuenta uno de los técnicos de la EBM Miraflores en la red Social Facebook: sólo tres equipos entregaron a tiempo los rosters.

Lo anterior viene a confirmar la siguiente duda: ¿será que la Liga no realiza congresillo técnico?. Por otra parte tenemos entendido que cada Lunes se reúne la Liga, ¿que discuten?. Es probable que nos equivoquemos en la apreciación, de ser así no tenemos problema en reconocerlo y dar el derecho a réplica para escuchar los comentarios de la Liga y a su vez darle la razón. De ser cierta esta posibilidad, es decir, que la Liga si realizó su trabajo y los que no lo hicieron fueron  los clubes, entonces la pregunta sería: ¿que trabajo hacen en las escuelas?.

No tenemos la intención de "pelear" con alguien, o "poner a pelear" a otros entre sí, lo que estamos planteando con estas críticas es la necesidad de tomarse en serio la actividad. Entender que este Béisbol por mas de niños y adolescentes que sea, es un BÉISBOL ORGANIZADO, y que como tal debería funcionar.

Ya lo hemos dicho en otras oportunidades y lo continuaremos haciendo, tratar de hacer observaciones para que se mejore la calidad del Béisbol menor en el país, y en particular en el Distrito Capital.

Si no somos capaces de hacer lo menos, nunca tendremos opción para hacer lo máximo. Si no se toma en serio la planificación y desarrollo de la actividad en sus niveles básicos, en el Béisbol de alta competencia seguiremos dando la cómica como recientemente ocurrió en el Mundial de la IBAF y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Finalmente solo nos resta ratificar a la Liga, que en nuestra página Web hemos creado una sección para LIMENOR caracas en la que podrán, sin costo alguno, publicar toda la información que permita la capacidad que por ahora tenemos. Esa es nuestra contribución a "la causa", que no es otra que ayudar al fortalecimiento del Béisbol menor Limenor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario