Etiqueta Google analitica

sábado, 6 de agosto de 2011

HOY COMEMZÓ EL LIV CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL AAA

22 estados se darán cita en los Estados Lara, Yaracuy y Portuguesa del 6 al 17 de Agosto de 2011 en búsqueda del título en el LIV Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Juvenil AAA, las sedes serán las ciudades de Barquisimeto (Estadios Daniel “Chino” Canónico y Antonio Herrera Gutiérrez), San Felipe (Estadio Yaracuy) y Acarigua (Estadio Julio Hernández Molina).

4 grupos se conformarán en la Primera Fase, clasificando los 3 primeros de cada uno para conformar 4 grupos de 3 equipos en la Segunda Ronda, clasificando dos (2) equipos por grupo a la siguiente Fase. Los equipos del Grupo “A” se enfrentan a los equipos del Grupo “B” y los equipos de Grupo “C” a los equipos del Grupo “D”.

En la Tercera Fase jugarán los cuatro (4) finalistas de los Grupos “A” y “B” conformados en un Grupo “E” contra los cuatro finalistas de los Grupos “C” y “D” conformados en un Grupo “F”.

En la Ronda Final se enfrentan los equipos que ocupan la primera posición por el Oro y la Plata (1º y 2º lugar) y los equipos que ocuparon las segundas casillas por el bronce (3º y 4º lugar). Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A (Acarigua): Carabobo, Barinas, Monagas, Bolívar, Guárico y Portuguesa.

Grupo B (Barquisimeto): Lara, Sucre, Vargas, Apure y Zulia.

 Grupo C (Barquisimeto): Miranda, Distrito Capital, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Anzoátegui, y Cojedes.

Grupo D (San Felipe): Táchira, Aragua, Mérida, Portuguesa, Falcón y Yaracuy.

Este evento otorga 8 Cupos para los Juegos Nacionales Juveniles 2011.Los equipos se ubicarán en los Grupos “A” (1º, 3º, 5º y 7º lugar) y “B” (2º, 4º, 6º y 8º lugar) de los resultados del Campeonato Nacional Clasificatorio. En caso que el equipo sede para los Juegos Deportivos Nacionales quede eliminado, éste ocupará la 8ª plaza y el equipo clasificado en la posición Nº 8 saldrá de la clasificación.

Carabobo va a defender su título alcanzado en el último Nacional de la Categoría realizado en el Estado Táchira en 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario