Etiqueta Google analitica

domingo, 17 de julio de 2011

VENEZUELA BRONCE EN EL MUNDIAL INFANTIL, AL DERROTAR A MEXICO 12X4

 
Venezuela logró adjudicarse la medalla de bronce del Campeonato Mundial Infantil al derrotar a México 12 carreras por 4.

Por los nuestros inició y ganó Luis Ovalles, quien trabajó por espacio de 4 entradas, permitiendo igual número de indiscutibles y 2 carreras limpias. Fue relevado por Pedro Hurtado quien en un inning concedió dos anotaciones al permitir 2 hits y otorgar un boleto. Cerró el juego el caraqueño Josver Blanco con una entrada de labor en donde no concedió libertades.

Con el bate destacaron Máximo Castillo de 4-2 con jonrón y 4 impulsadas, Rafael Marchán de 4-2 con doble y 3 remolcadas.

En el aspecto individual durante todo el evento destacaron: Josver Blanco ubicado en el tercer puesto en los departamentos de empujadas (15) cuadrangulares (3) y promedio de slugging 1.231; Rafael Marchán al finalizar en los primeros puestos en los departamentos de bateo y carreras anotadas y el lanzador Giuseppe Gutiérrez co-líder en el departamento de efectividad (0.00) y cuarto mejor ponchador (9).

Finalizado el Campeonato Mundial Infantil, el cual fue ganado por China Taipéi 3 x 2 a la representación de Cuba, la Federación Internacional de Béisbol (IBAF) dio a conocer el equipo TODOS-ESTRELLAS de tan mango evento. En el mismo fueron seleccionados tres (3) venezolanos; los capitalinos Henry Solano (Receptor) y Josver Blanco (Outfielders), y el larense Nolan Pérez (Tercera Base).

Por su parte también debemos destacar que el umpire venezolano, Raúl Chacón, fue designado como el principal del juego final, lo que se traduce como el árbitro más destacado del torneo.

 El equipo venezolano estará arribando a nuestro país en la madrugada del día martes ¡bienvenidos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario