Etiqueta Google analitica

lunes, 4 de julio de 2011

LOS OSOS DERROTAN A CARDENALES Y PICAN ADELANTE EN FINAL PREPARATORIO LIMENOR

Los Osos derrotaron a Cardenales 8 a 6 en el inicio de la final de la categoría Preparatorio de la Limenor Caracas, en la que se disputa la Copa “José Gregorio Chávez” El partido se realizó en el estadio La Planicie 1 el día sábado (02/07/11). Por Los Osos inició el encuentro Ismael Vargas quien resultó el pitcher ganador y por Cardenales inició Sebastián Herrera quien no tuvo decisión en labor de 4 innings. Ambos permitieron 3 carreras. El jugador más destacado por los Osos fue Winder Guerra quien conectó 2 dobles impulsores de carreras.

El juego se encontraba 8 a 3 a favor de Los Osos hasta el final del 6to ininng, cuando Cardenales reaccionó con 3 carreras más. En el final del 7mo. Cardenales colocó el empate en 1ra. y 2da. con dos outs, pero el relevista Alex Solórzano ponchó al último bateador para decretar la victoria a favor de Los Osos.

El segundo encuentro de la final fue el domingo (03/07/11). Los pitchers abridores fueron Rayner Alvarez por Los Osos y Aaron Aguado por Cardenales. El juego se encontraba 3 a 1 cuando llegó la lluvia en el segundo ininng obligando a suspender el encuentro. En ese momento, Los Osos montaron una seria amenaza al tener 3 en bases sin outs. El juego se reanudará el próximo fin de semana. Si ganan Los Osos serán los campeones, de ganar Cardenales, obligará a realizar el tercer y último encuentro que nos imaginamos, deberá ser el domingo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario