Etiqueta Google analitica

domingo, 3 de julio de 2011

LA PROXIMA SEMANA ARRANCA EL MUNDIAL INFANTIL EN CHINA

El Campeonato Mundial Infantil (11 – 12 años) de la IBAF es la competencia más importante para los Equipos Nacionales de 12 y menos años de edad. Esta competencia que se realiza por primera vez, formará parte de los torneos que tradicionalmente realiza la IBAF, el Campeonato Mundial categoría  15-16 años, el Campeonato Mundial categoría 17-18 años y la Copa del Mundo de la IBAF. (Mayores)

Todas las competencias de la IBAF en las que participa las Selecciones Nacionales, crean una relación directa entre ésta y las Federaciones, así como con las organizaciones Continentales. La calificación se basa en el rendimiento en las competencias regionales; sin embargo, en este caso, el campeonato mundial infantil es por invitación. En el futuro la participación se hara, por eliminatorias en competencias regionales.

La estructura del campeonato está diseñada para ofrecer a las Federaciones Nacionales la más alta competitividad posible, además de fomentar una serie de objetivos sociales y de aprendizaje. El Campeonato abarcará plenamente todos estos ideales, apoyándose en las nociones de diversidad cultural, el medio ambiente, la conciencia sobre dopaje y uso de las drogas, tanto en el deporte como en la sociedad

Se establecieron reglas especiales para este evento deportivo, las cuales fueron creadas por la Comisión de Torneos de la IBAF, encabezada por Jim Baba, de Canadá. La Comisión, compuesta por miembros de todo el mundo del béisbol, con conocimiento en organización de campeonatos juveniles de alta competencia. La Comisión realizó un extenso análisis de las condiciones que rodean a los jugadores de 11 y 12 años en los partidos, tomando en cuenta experiencias de todas las organizaciones afiliadas a la IBAF. Los resultados de este análisis, han sido recogidos en las “Normas Técnico – Organizativas del Campeonato U12 de la IBAF de 2011”, que se puede obtener en la pagina Web de la IBAF.

Como ya es del conocimiento de todos, el Campeonato se realizara en Taipei, China, entre los días 8 y 17 de julio, y tendrá como sede los siguientes estadios:

Ciudad de Taipei – Estadio Tien Mou
Ciudad de Taipei – Estadio de Béisbol Youth Park
Ciudad de Taipei – Estadio de Béisbol Shing Sheng Park

No hay comentarios.:

Publicar un comentario