Etiqueta Google analitica

lunes, 18 de julio de 2011

INAUGURADO CAMPEONATO LIGA INCE-ARAGUA

Este sábado 16 de julio se dió inicio al Campeonato Oficial de Liga 2011 de la Liga INCE-Aragua con un sencillo pero concurrido desfile en las instalaciones del IPSFA (Av. Bolívar, Sector La Placera) en el que las 7 escuelas (Potros, Criollos, Incitos, Sudamtex, Aguiluchos, Manpitos e Independencia) pertenecientes a esta competitiva organización formadora de jóvenes peloteros, lucharán por el título en 7 categorías (Iniciación, Formación, Infantil A, Infantil AA, Juvenil, Juvenil AA y Juvenil AAA) y en dos grupos por cada una (Selectivo y Desarrollo).

El desfile fue animado por la "Banda Show Libertador" que puso la música y la nota de alegría. Ademas se otorgaron las respectivas premiaciones a los equipos que ocuparon los 3 primeros lugares en los Campeonatos de Mantenimiento y de Liga 2010.



Del mismo modo se entregó el merecido reconocimiento al Club del Año 2010 de la Liga INCE, recayendo en el Club Aguiluchos, mientras que la mención honorífica la recibió el Club Los Criollos.
 La juramentación de los atletas fue hecha de manera conjunta por un peloterito de cada una de las 7 escuelas que integran la liga y la del personal técnico por el Señor Luís Herera Moreno, Presidente del Consejo de Honor de la Liga Ince-Aragua.

Luego del desfile se dió inicio a la acción con juegos simultáneos en los 3 estadios del IPSFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario