Etiqueta Google analitica

miércoles, 6 de julio de 2011

¡ESTO SI ES UN BUEN TINTO!

Mientras una publicidad nos hace mención a una "Mal tinto", nosotros les vamos a presentar un buen tinto, se trata de los integrantes de la Selección Nacional de Béisbol Infantil categoría AA, que nos va a representar en el Mundial que comienza mañana en Taipei.

Como un reconocimiento a la labor de estos muchachos, al apoyo que seguramente les han dado sus padres, al esfuerzo de sus técnicos, de la Asociaciones de Béisbol Regionales, así como las de Árbitros y Anotadores y de la FVB, queremos brindarles un poco mas de información de cada uno de los integrantes de la selección. Hoy comenzamos con "los tres de Aragua", gracias a la colaboración de Tibaldo Hernández de la ABA. (ver cuadro mas abajo)

Aprovechamos la oportunidad para hacer extensiva al resto de las Asociaciones Regionales, así como a las organizaciones que agrupan a los técnicos y árbitros, el ofrecimiento que ya le hemos hemos a las asociaciones de Béisbol del Estado Aragua y del Distrito Capital, para que toda la información que tengan disponible acerca de cada miembro de la selección, nos las envíen, que nosotros con todo gusto la publicaremos y compartiremos con todo el universo Beisbolístico Venezolano.


¡APOYEMOS A NUESTRAS VINO TINTO DEL BÉISBOL AFICIONADO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario