Etiqueta Google analitica

jueves, 21 de julio de 2011

EL LOCO SABE A QUIEN LE TIRA PIEDRAS........

Para quienes se la pasan "asustando" a diputados con la desafiliación de Venezuela al COI, y quienes "se asustan" de estas amenazas (o sea los diputados), les damos esta perlita:

"Son cuatro mil millones de dólares los que pagará NBC por los derechos para transmitir por televisión los cuatro Juegos Olímpicos (tanto los de verano como los de invierno), hasta los de 2020. Pero a eso deberían cambiarle ya el nombre para Juegos Olímpicos Profesionales, porque el amateurismo ha desaparecido.....¡Digo yo, no?!".

Esto lo escribe Juan Vené en su columna "En la Pelota" que publica hoy el diario Ultimas Noticias.

Primera que todo le decimos al señor Vené que quienes van a recibir ese dinero son los señores del COI y no los atletas, y que esos mismos señores que él ahora crítica por el tremendo negocio que están haciendo con los Juegos Olímpicos, son los mismos cuyos intereses defendió apenas se enteró que en la AN había un proyecto de Ley del Deporte, que establecía la democratización del COV, es decir, los representantes en nuestro país del COI.

En segundo lugar, le agradecemos si alguno de ustedes conoce a un diputado de la Comisión de Desarrollo Social de la AN, que le de este dato, para que vean con que clase de personas ellos se dejan chantajear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario